UN PORTAPLANTILLAS PARA LA SITUACION DE PERNIOS Y BISAGRAS EN MARCOS Y PUERTAS O VENTANAS.

1. Un portaplantillas para la situación de pernios y bisagras en marcos, puertas y ventanas

, caracterizado por estar formado por un bastidor metálico sobre el que se fija la plantilla guía de fresado y junto a ésta y en el centro del borde del bastidor está situada la lengüeta de posición, susceptible de ser fijada a ambas caras del bastidor, lengüeta que servirá para posicionar el portaplantillas sobre la referencia de la señal efectuada en la puerta o marco.
2. Un portaplantillas para la situación de pernios y bisagras en marcos, puertas y ventanas, caracterizado porque en el borde opuesto del bastidor están situadas unas placas giratorias de tope sobre el borde de la puerta o marco y caracterizado por disponer en los resaltes extremos del bastidor unos tornillos graduales para tope sobre el borde de la puerta o marco con galce y unos clavos que serán utilizados para el posicionamiento, clavándose sobre la madera, del portaplantillas mientras se efectúa el fresado de las entallas.
3. Un portaplantillas para la situación de pernios y bisagras en marcos, puertas y ventanas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIRUTEX, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > DISPOSITIVOS PARA DESPLAZAR LOS BATIENTES DE LA POSICION... > Aparatos de cierre o de apertura para batientes,... > E05F1/06 (Mecanismos que tienen la forma de bisagras, goznes o pivotes, accionados por el peso del batiente)
google+ twitter facebook