UN PORTABEBES.

1.Un portabebés, caracterizado porque comprende una abrazadera para sujeción al dintel de una puerta u otro punto de soporte similar

, un primer muelle de tracción dispuesto transversalmente cerrada, un segundo muelle de tracción dispuesto verticalmente y enganchado a la parte inferior de la abrazadera, una cinta doble unida a la parte inferior del muelle vertical y dotada de una hebilla que permite aumentar o disminuir su longitud útil con el fin de aproximar más o menos al portabebés al suelo cuando está suspendido del punto de soporte del mismo, una anilla a la que va sujeta la parte inferior de dicha cinta doble una segunda cinta que va sujeta en dicha anilla y que se bifurca en cuatro ramas, dos de las cuales van fijadas a la parte delantera de la braga portabebés y las otras dos a la parte delanteras de la braga portabebés y las otras dos a la parte trasera de esta última, una braga portabebés configurada anatómicamente para recibir al bebé con comodidad y seguridad , y un par de cintas que van sujetas a la braga portabebés y que actúan como elemento de sujeción adicional para la seguridad del bebé.
2.Un portabebés.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO MORENO,MANUEL
TORRES GONZALEZ,ALFONSO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Otros muebles para salas de lactantes (sillas de... > A47D13/02 (Artículos para el transporte de bebés; Hamacas para el transporte)
google+ twitter facebook