UN NEBULIZADOR.

1. Nebulizador, de los destinados a ser utilizados para la nebulización de terrarios, paludariums, aquaterrarios y otros microclimas, así como paredes verticales cultivadas, selvas en espacios climatizados, pequeños invernaderos o bien para la refrigeración por evaporación en exteriores, caracterizado por estar constituido a partir de un soporte

(2) que presenta en la parte superior, un soporte antivibratorio (3) en el que se fija un soporte (4) para una bomba de presión (5), provista en la parte superior de medios (6) de conexión a la red, dotados de un protector (7), accediendo a la bomba una conducción (9) que esta conectada por uno de sus extremos al depósito (10), y sobre la misma conducción se encuentra situado un filtro de partículas (8).
2. Nebulizador, según la primera reivindicación, caracterizado porque de la bomba de presión (5), emerge una conducción (9') dotada de varias conexiones en E 12, de las que se dimanan tubos de poliamida (17) provistos de pasatabiques (13), en los que se acoplan brazos articulables (14), portaboquillas (15) y boquillas nebulizadoras (16).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARIGITA AGUILERA,MIGUEL ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ARIGITA AGUILERA,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 21 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION;... > Aparatos de pulverización para descargar líquidos... > B05B7/10 (que producen una turbulencia a la salida)
google+ twitter facebookPin it
UN NEBULIZADOR.