UN MUEBLE PARA DESCANSO.

Un mueble para descanso, que comprende un dispositivo motor; un dispositivo vibrador; un dispositivo que transmite el movimiento del motor al dispositivo vibrador

, y un dispositivo que controla la velocidad del dispositivo motor; caracterizado porque el dispositivo motor está formado por un elemento de armadura dispuesto con dispositivos que le permiten ser alimentado con corriente continua o corriente alterna indistintamente; porque el dispositivo vibrador está formado por elementos excéntricos dispuestos para ser girados excéntricamente por el dispositivo motor; y porque el dispositivo transmisor de movimiento está constituido por unas porciones de eje que se extienden a ambos extremos del dispositivo motor; encontrándose fijados los dispositivos vibratorios individualmente a dichas porciones de eje, a ambos lados del dispositivo motor; y estando flanqueados en sus extremos por dispositivos ventiladores; mediante lo cual se hace girar al unísono los dispositivos vibradores y los dispositivos ventiladores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FUERTES RIAÑO,JOSE.

Fecha de Solicitud: 16 de Octubre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Mayo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Elementos, partes constitutivas o accesorios de sillas... > A47C7/02 (Partes de asiento (adaptación de asientos para el montaje sobre sillas tubulares A47C 5/06; partes de este género no limitadas a las sillas A47C 23/00; conjuntos capitonés o cojinetes desmontable A47C 27/00))
google+ twitter facebook