UN MUEBLE EXPOSITOR DE ARTICULOS.

1.Un mueble expositor de artículos, caracterizado esencialmente por comprender una base de sustentación constituida por un marco rectangular cuyos lados consisten en piezas rectangulares de planos verticales

, definiendo dos largueros atravesados longitudinalmente por sendas piezas tubulares que presentan sus embocaduras roscadas interiormente en orden a recibir sendos tornillos sujetadores de unas piezas rectangulares y transversales, dispuestas a uno y otro lado de cada uno de dos montantes, en funciones de travesaños, los cuales presentan orificios para los tornillos sujetadores de los largueros, estando a su vez atravesadas longitudinalmente por sendos pares de varillas roscadas que pasan diametralmente a través de los pies de los montantes y reciben en sus extremos unas tuercas tubulares provistas de cabezas que quedan alojadas en entrantes practicados en los extremos de los travesaños.
2.Un mueble expositor de artículos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada uno de los montantes presenta sección recta de forma circular con cuatro entrantes rectangulares según generatrices separadas 90 grados y con columnas de perforaciones alargadas en las partes internas de los mencionados entrantes.
3.Un mueble expositor de artículos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por la previsión de un componente recubridor de la base sustentadora, constituido pro una placa solidaria de unas caras laterales de reducida altura, a modo de tarima de apoyo sobre una superficie horizontal.
4.Un mueble expositor de artículos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por la previsión de una pluralidad de placas horizontales en funciones de mesa para la colocación de los artículo a exponer, presentando formas ventajosamente rectangulares de dimensiones levemente inferiores a las de la base, quedando sujetas mediante brazos horizontales acoplados a las aberturas de los montantes.
5.Un mueble expositor de artículos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cabezas de los montantes quedan relacionadas mediante un larguero de sección recta de forma rectangular de aristas redondeadas, sujeta por sus extremos mediante interiores de los montantes en las partes superiores de éstos, coronándose las mismas mediantes unas piezas en forma de plato prolongadas en apéndices de retención en los mencionados entrantes.
6.Un mueble expositor de artículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRER CASTILLO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Carteles, placas que llevan un nombre o un número,... > G09F7/18 (Medios para fijar carteles, placas, paneles o tableros a una estructura de soporte)
google+ twitter facebook