UN MUÑECO.

1. Un muñeco, del tipo de los empleados como elemento de juego infantil o como elemento decorativo; caracterizado porque comprende:
- una lámina intermedia

(1) de material textil cuyo contorno representa una persona, un animal o cualquier objeto real o de fantasía, presentando dicha lámina (11) en su superficie una ventana (1);
- dos láminas laterales (2, 3) de material textil cuya superficie es menor que la de la lámina intermedia (1) y mayor que la de la ventana (11) definida en dicha lámina intermedia, encontrándose las láminas laterales (2, 3) enfrentadas, por los laterales opuestos, a dicha ventana (11) y unidas a la lámina intermedia (1) mediante unas costuras perimetrales (4), delimitando una cavidad interior, y
- un material de relleno (5) alojado en la cavidad delimitada por las dos láminas laterales (2, 3) y que define en el muñeco una zona de mayor grosor.
2. Muñeco, según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos una de las láminas laterales (3) presenta en su cara exterior unas zonas diferenciadas portadoras unos motivos (31) aplicados por técnicas convencionales de impresión, bordado, transferencia u otras.
3. Muñeco, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cavidad interior puede contener un imán (6) para la fijación del muñeco sobre cualquier superficie ferromagnética o a otros muñecos análogos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTOMAGIC, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BELLA MARTORELL,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 4 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/02 (de tejidos o de rellenos)
google+ twitter facebookPin it
UN MUÑECO.