UN MICRO-LOCALIZADOR AVISADOR CONTRA ROBOS, PERDIDAS U OLVIDOS.

1. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, constituido por un dispositivo receptor y otro emisor que comprenden sendos circuitos impresos en miniatura con los elementos comunes de estos circuitos porque ambos van alojados en sendas carcasas microscópicas provistas de medios para

, en el caso del receptor incorporarse al usuario y en el caso del emisor a un objeto cualesquiera.
2.Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, según la reivindicación anterior dichos circuitos se caracterizan porque constan de mdios para regular el alcance de sintonización prevista, entre 2 y 30 metros y con preferencia, por medio de un condensador variable.
3. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, según la reivindicación 1 dichos circuitos se caracterizan porque comprenden interruptores de alimentación instalados entre el circuito y la fuente de alimentación.
4. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos, según la reivindicación 1 el circuito del receptor se caracterizan porque comprende un minicurcuito auxiliar de alarma conectado al circuito receptor por medio de un relé que se activa y a la vez cierra el circuito de alarma cuando el campo de sintonización entre el emisor y el receptor desaparece o se interrumpe.
5. Un micro-localizador avisador contra robos, pérdidas u olvidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAYA SANTAMARIA,LUIS E.
PAYA SANTAMARIA,ALFREDO I.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G08B7
google+ twitter facebook