UN METODO Y UNA DISPOSICION PARA REGENERAR SEÑALES DE MARCHA PARADA.

Un método para regenerar señales de marcha-parada con una polaridad de parada que es mantenida durante un cierto período de tiempo T después de una transición de marcha- parada, siendo T mayor o igual a un valor mínimo, o mayor o igual a un valor mínimo y menor o igual a un valor máximo, y para convertir las señales regeneradas en señales de salida isócronas, tomándose muestras de señales de las señales de marcha-parada, en instantes de exploración consecutivos por medio de un procedimiento de regeneración iniciado por la transición de marcha-parada, estando dichas muestras de señal consecutivamente almacenadas en un dispositivo de memoria que es leído en instantes isócronos para formar las señales de salida isócronas, caracterizado porque las muestras de señal son tomadas en instantes de exploración que tienen intervalos de tiempo desiguales entre ellos, de modo que la muestra de señal

(n+1)ésima en la que n>7, es tomada a más de 20.n milisegundos, pero a menos de 20.n+5 milisegundos después de la transición de marcha-parada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. PHILIPS' GLOEILAMPENFABRIEKEN.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: 29 EMMASINGEL,EINDHOVEN.

Fecha de Solicitud: 11 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Sistemas de banda base > H04L25/64 (Repetidores regeneradores de marcha-parada que utilizan tubos de descarga o dispositivos semiconductores)
google+ twitter facebook