UN METODO PARA TRATAR UN MATERIAL TEXTIL EN FORMA DE BUCLE CONTINUO.

Un método para tratar un material textil en forma de bucle continuo, que comprende hacer circular dicho material textil en un pasaje de tratamiento circular compuesto de una porción para permitir la permanencia transitoria del material textil al mismo tiempo que se le transfiere a una posición aproximadamente horizontal

, pero en una forma de zigzag, en un líquido de tratamiento y otra porción para mover el material textil mediante una rápida corriente del líquido de tratamiento, caracterizado porque la porción de permanencia es inclinada de manera tal que la profundidad del líquido de tratamiento, caracterizado porque la porción de permanencia es inclinada de manera tal que la profundidad del líquido de tratamiento aumenta gradualmente en la dirección de avance del material textil y el material textil es transferido a esta porción con la circulación en pendiente del líquido por la rápida corriente del líquido de tratamiento choca contra una placa de desviación, dentro del tratamiento del pasaje circular, a una alta velocidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HISAKA WORKS, LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 4, HIRANOMACHI 4-CHOME, HIGASHI-KU, OSAKA.

Fecha de Solicitud: 17 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > TRATAMIENTO DE MATERIAS TEXTILES MEDIANTE LIQUIDOS,... > Pasada de las materias textiles a través de líquidos,... > D06B3/28 (de tejidos propulsados por eyectores de sustancia tratante)
google+ twitter facebook