UN MECANISMO DE RETENCION DEL CONTROL PROGRAMABLE.

Un mecanismo de retención de control programable en un sistema de tratamiento de datos que incluye diversos elementos de flujo de datos para tratar señales de datos

, un equipo de memoria para almacenar instrucciones y datos, un registro de instrucciones para recibir instrucciones almacenadas del equipo de memoria, y circuitos de control acoplados al registro de instrucciones para controlar los elementos de flujo de datos y la lectura de instrucciones del equipo de memoria, caracterizado porque dicho mecanismo de retención de control programable comprende : al menos un circuito de retención que tiene una entrada de datos para recibir una señal de datos binarios, una entrada de carga para recibir una señal de carga para hacer que la señal de datos binarios sea cargada en el circuito de retención y una salida para proporcionar una señal de control para el sistema de tratamiento de datos circuitos de acoplamiento para conectar la entrada de datos de cada uno de los circuitos de retención a una posición de bitio predeterminada del registro de instrucciones y circuitos de control de carga acoplados al registro de instrucciones y que responden a la aparición en el mismo de una instrucción que tiene un código de operación predeterminado para suministrar una señal de carga a la entrada de carga de al menos uno de los circuitos de retención, determinado la posición de bitio predeterminada de la instrucción el valor binario cargado en el circuito de retención.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ARMONK, N.Y. 10504.

Fecha de Solicitud: 18 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Disposiciones para el control por programa, p. ej.... > G06F9/30 (Disposiciones para ejecutar instrucciones máquina, p. ej. decodificación de instrucciones (para ejecutar microinstrucciones G06F 9/22; para ejecutar subprogramas G06F 9/40))
google+ twitter facebook