UN MANGO DE MAQUINILLA DE AFEITAR.

1. Un mango de maquinilla de afeitar para uso con un conjunto de cuchilla sustituible

, incluyendo dicho mango una parte de agarre y una parte de montaje fijada a un extremo de dicha parte de agarre y que se extiende transversalmente a dicha parte de agarre, caracterizado porque unos primeros medios de corredera están dispuestos en un primer extremo de dicha pate de montaje y unos segundos medios de corredera dispuestos están en un segundo extremo de dicha parte de montaje, siendo los ejes de corredera de dichos medios de corredera primeros y segundos sustancialmente paralelos y transversales a una línea que se extiende pasando por los centros de dichos medios de corredera primeros y segundos.
2. Un mango, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de dichos medios de corredera incluye una estructura de pared que define un canal que tiene paredes inferior, superior y laterales.
3. Un mango, según la reivindicación 2, caracterizado porque dicha estructura de pared incluye medios de tope para aplicación con una parte de un conjunto de cuchilla.
4. Un mango, según la reivindicación 2, caracterizado porque dicha estructura de pared está provista de un saliente destinado a penetrar en una parte de un conjunto de cuchilla.
5. Un mango de maquinilla de afeitar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GILLETTE COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: PRUDENTIAL TOWER BUILDING BOSTON -MASSACHUSETTS.

Fecha de Solicitud: 19 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE, NO PREVISTAS EN OTRO... > Afeitadoras de tipo abierto o de tipo cuchilla; Afeitadoras... > B26B21/52 (Mangos, p. ej. inclinados, flexibles)
google+ twitter facebook