UN JUGUETE PERFECCIONADO.

Un juguete perfeccionado, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante una tolva que deja a unas bolas de

, diferentes tamaños en la extremidad inferior de una cinta transportadora sin fin canalizada, cuya cinta presenta aletas inclinadas lateralmente que elevan y vierten a las bolas, a través de una rampa, en el canal horizontal de un transportador helicoidal, cuyo tornillo sinfin está asociado a un manubrio que transmite movimiento simultaneamente, a través de engranajes, a dicha cinta transportadora sin fin y a un dispositivo musical convencional; presentando dicho canal horizontal de dicho transportador helicoidal, unas ranuras de diferentes anchos que permiten él paso. selectivo de dichas bolas clasificándolas en unos compartimentos que cuentan con fondos basculantes, retenidos por resortes, cuyos fondos presentan respectivamente brazos inferiores interpuestos en el acceso de unos vehículos convencionales con cajas de carga, cuyos vehículos al topar con dichos brazos ocasionan la basculación de dichos fondos, los cuáles vierten las bolas en las respectivas cajas de los vehiculos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VENEGAS CASTILLO,ANA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
UN JUGUETE PERFECCIONADO.