UN JUEGO ELECTRONICO DE SALON,ACCIONABLE A MONEDAS.

Un juego electrónico de salón, accionable a monedas, caracterizado por poseer un pupitre sensiblemente horizontal

, provisto de una serie de pulsadores teclas, dispuestas de forma regular y agrupada, representando a todas y cada una de las fichas del juego de dominó y una pantalla vertical sobre la que están dispuestas una serie de casillas que reproducen en su conjunto y en idéntica disposición los pulsadores del pupitre; caracterizado porque está provisto de un mecanismo electrónico con microprocesador, que establece una correlación entre los pulsadores del pupitre y las casillas de la pantalla, todo ello de forma que el jugador, al iniciar la jugada podrá seleccionar una serie determinada de pulsadores, mientras que, a continuación el microprocesador procederá a la elección al azar de una serie determinada de casillas de la pantalla vertical, estando el premio determinado por la coincidencia entre las teclas pulsadoras seleccionadas por el jugador y las casillas elegidas al azar por el microprocesador, poseyendo la pantalla vertical unas casillas informadoras de las monedas empleadas en la jugada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAGUNA LLOP, SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 4 de Noviembre de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Julio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/3 (Obstáculos; Blancos; Dispositivos para indicar el tanteo o recibir el elemento de juego; Contactores accionados por el elemento de juego, p. ej. interruptores; Indicadores de inclinación)
google+ twitter facebook