UN ENVASE PARA ENTREGAR LIQUIDOS CON CANDAL CONTROLADO.

Un envase para entregar líquidos con un caudal controlado, que comprende: un contenedor que tiene un extremo cerrado y un extremo de descarga que define una abertura de descarga a través de la cual pueden ser entregadas tranquilos; un tubo de control del gasto o caudal que tiene extremos abiertos primero y segundo

, extendiéndose el esencia longitudinalmente a dicho contenedor, extendiéndose el primer extremo abierto de dicho tubo a través de dicho extremo cerrado de dicho contenedor y estando dicho segundo extremo abierto dispuesto dentro de dicho contenedor a una distancia predeterminada de dicha abertura de descarga para controlar el gasto de líquido a través de dicha abertura de descarga; y medios de retención para retener dicho segundo extremo abierto de dicho tubo en una posición predeterminada lateralmente desplazada de dicha abertura de descarga, incluyendo dichos medios de retención un alojamiento en la pared de dicho contenedor, y estando configurado dicho alojamiento para retener el extremo abierto de dicho tubo en él, de tal manera que dicho contenedor puede llenarse con líquido a través de dicha abertura de descarga sin estorbos por parte de dicho segundo extremo abierto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE COCA-COLA COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 310 NORTH AVENUE, ATLANTA, GEORGIA 30301.

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Junio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/72 (para productos comestibles o bebidas en estado líquido, semilíquido, plástico o pastoso)
google+ twitter facebook