UN EMBALAJE PARA OBJETOS FRAGILES.

Un embalaje para objetos frágiles, que permite ver los objetos contenidos y que comprende una parte receptora y una tapa articulada

, poseyendo la parte receptora una serie de compartimientos receptores, dispuestos por lo menos en dos alineaciones paralelas y unos tabiques ascendentes situados entre dichas alineaciones, poseyendo la tapa por lo menos dos zonas más elevadas, paralelas.a las alineaciones de compartimientos y una zona rebajada, situada entre dos zonas más elevadas y que une los bordes inferiores de las caras opuestas de estas zonas, quedando formada una serie de aberturas que corresponden a los compartimientos de la parte receptora, en la zona más rebajada y en las caras laterales de las zonas más elevadas adyacentes, en coincidencia con los compartimientos respectivos cuando el embalaje está cerrado, caracterizado porque dicha zona rebajada posee un bosaje con saliente longitudinal, dirigido hacia abajo y que adopta la forma de una garganta, preveyéndose por lo menos un nervio que impide el encaje en dicha garganta y el bosaje y los tabiques de la parte receptora tienen una forma y una posición relativas tales que el bosaje reposa sobre la parte alta de los tabiques cuando el embalaje está cerrado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS CELULOSICOS, S.A..

Fecha de Solicitud: 4 de Octubre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Mayo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook