UN ELEMENTO DE REFUERZO EMPOTRABLE PARA UNA CORREA EN V.

1. un elemento de refuerzo empotrable para una correa en V, del tipo que tiene una serie de bloques moldeados unidos a una sección de transporte de carga del tipo de banda plana y orientados transversales a dicha sección

, cuyo refuerzo comprende: un miembro en general plano y generalmente en forma de U, que incluye partes de rama espaciadas, sustancialmente paralelas, que definen miembros de viga superior e inferior que interconectan y son coextensivos desde un miembro extremo que tiene un lado exterior que forma una diagonal con los miembros de viga.
2. Un elemento, según la reivindicación 1, en que el lado exterior del elemento forma un ángulo comprendido entre aproximadamente 8 y 30º con uno de los miembros de viga.
3. Un elemento, según la reivindicación 1, que incluye una parte de aleta que es coextensión desde uno de los miembros de viga.
4. Un elemento, según la reivindicación 1, en que la separación entre partes de viga está yuxtapuesta a, sustancialmente, un punto medio del lado exterior.
5. Un elemento, según la reivindicación 1, que incluye además medios dispuestos en los miembros de viga para recibir, de modo de hermafrodita, e intercalarse con los miembros de rama de un elemento de refuerzo orientado en oposición de la misma configuración.
6. Un elemento, según la reivindicación 1, que comprende miembros de viga espaciados, superior e inferior en voladizo, en la misma dirección desde e interconectados con un miembro lateral angularmente intersecante con una superficie generalmente plana posicionada sustancialmente perpendicular a un plano de los miembros de viga en voladizo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GATES RUBBER COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 999 SOUTH BROADWAY,DENVER,COLORADO 80217.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16G5
google+ twitter facebook