UN DISPOSITIVO PROTECTOR DE TERMOMETRO DE FIEBRE CLINICO.

1. Un dispositivo protector de termómetro de fiebre clínico consistente en una película fijada a un material de soporte

, caracterizado porque la película es una película de plástico expandible con un espesor de entre 0,005 y 0,1 mm y con una capacidad de expansión del 700 % si elasticidad significativa, un límite elástico inferior a 15 MPa y una resistencia a la rotura de, por lo menos, 32 MPa, y porque el material de soporte tienen baja capacidad de expansión y poca elasticidad.2. Un protector de termómetro clínico según la reivindicación 1, caracterizado porque el material de soporte es papel con un peso por área de 20-50 g/m cuadrados provisto de indicaciones de desgarre, agujeros o perforaciones adecuadamente dispuestos para la penetración por la punta de un termómetro.
3. Un protector de termómetro clínico conforme a la reivindicación 2, caracterizado porque consiste en una película de plástico expandible sobre la cual ha sido pegada o unida por calor una pieza de papel con las indicaciones de desgarre dispuestas en su centro.
4. Un protector de termómetro clínico según la reivindicación 1, caracterizado porque un elemento de plástico anular o en forma de U está unido por calor a la película expandible.
5. Un dispositivo protector de termómetro de fiebre clínico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LANDSTINGENS INKOPSCENTRAL, LIC, ECONOMISK FORENIN.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: BOX, 100, S-830 47 TRANGSVIKEN, SUECIA.

Fecha de Solicitud: 29 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE TEMPERATURAS; MEDIDA DE CANTIDADES DE CALOR;... > Detalles de los termómetros no especialmente adaptados... > G01K1/08 (Dispositivos de protección, p. ej. cubiertas)
google+ twitter facebook