UN DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA ALMACENAR POR SEPARADO Y MEZCLAR A CONTINUACION EL CONTENIDO FLUIDO DE DOS RECIPIENTES.

Un dispositivo perfeccionado para almacenar por separado y mezclar a continuación el contenido fluido de por lo menos dos recipientes

, en el que un obturador removible separa los recipientes, comprendiendo tal dispositivo: un primer recipiente dotado de una pared flexible con por lo menos dos aberturas; uno o más segundos recipientes, que poseen un obturador removible; definiendo una de dichas aberturas un medio de coincidencia con el segundo recipiente y un medio de ajuste del obturador incluyendo dicho segundo recipiente un medio de ajuste complementario para interconexión con el medio de ajuste citado del segundo recipiente; con lo que, cuando se intercomunica el medio de coincidencia o ajuste de dicho segundo recipiente con el citado medio de ajuste de dicho recipiente abierto y se intercomunica dicho medio de ajuste del obturador con el citado obturador removible, la manipulación desde el exterior de dicha pared flexible del citado medio de ajuste del obturador efectúa la extracción de dicho obturador de dicho segundo recipiente, permitiendo que se entremezclen los contenidos fluidos de los recipientes en dicho primer recipiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ABBOT LABORATORIES.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 14TH STREET AND SHERIDAN ROAD, NORTH CHICAGO,ILLINOIS,U.S.A..

Fecha de Solicitud: 15 de Marzo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Mayo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para... > B65D81/32 (para embalar dos o más materiales que deben ser mantenidos separados antes de usarse mezclados (recipientes con compartimientos desmontables o partes destruibles B65D 25/08))
google+ twitter facebook