UN DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN LED.

1. Un dispositivo de iluminación LED, que comprende: una carcasa de lámpara; y al menos un módulo LED; en el que la carcasa de lámpara comprende una cubierta de lámpara y un soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa que irradian directamente el calor generado por el módulo LED; en el que el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa está fabricado completamente de un material de disipación de calor

, y se establecen varios dispositivos de agujeros radiantes en la cabeza y/o la cola del soporte de lámpara; los dispositivos de agujeros radiantes del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y el hueco entre los módulos LED forman un efecto de nido de abeja térmico de refuerzo recíproco, y cuando cooperan con el agujero de ventilación de la cubierta de lámpara, se forma un canal de disipación de calor por convección de aire sin obstáculos.

2. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que los dispositivos de agujeros radiantes incluyen el agujero radiante con y sin una pared de chimenea, y se establecen unos resaltes de refuerzo para aumentar el área de disipación entre los agujeros radiantes.

3. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que se establecen varios elementos de apoyo en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, y los elementos de acoplamiento se establecen en las posiciones correspondientes de la cubierta de lámpara; cuando el dispositivo de iluminación LED está en estado cerrado, los elementos de apoyo se conectan con los elementos de acoplamiento correspondientes para la fijación.

4. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y la cubierta de lámpara se conectan a través de los elementos de apoyo, y se mantiene un hueco entre el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y la cubierta de lámpara; también se mantienen los huecos entre módulo y módulo, y también entre los módulos y la cubierta de lámpara; el efecto de nido de abeja térmico formado por el dispositivo de agujeros radiantes en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y el hueco entre los módulos LED, junto con el agujero de ventilación en la cubierta de lámpara y el hueco entre la cubierta de lámpara y el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, forman un canal de disipación por convección de aire sin obstáculos.

5. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que al menos una viga que sobresale se establece en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; el módulo LED comprende una placa PCB, un módulo de fuente de luz LED y un disipador de calor, en el que el módulo de fuente de luz LED y el disipador de calor se colocan por separado en los dos lados de la placa PCB; en el disipador de calor se forma una estructura de ranura que coincide con la viga que sobresale, y la viga que sobresale puede establecerse en o retirarse de la estructura de ranura; cuando la viga que sobresale se establecerse en, se fija firmemente con la estructura de ranura; y en el caso de que haya varios módulos LED, el canal de disipación de calor también comprende huecos reservados entre los módulos LED.

6. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 2, en el que se establece una muesca de colocación en el disipador de calor, y se establece un agujero de tornillo correspondiente en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; pasando a través de la muesca de colocación y el agujero de tornillo, un tornillo de mano fija el disipador de calor y el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa.

7. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que en la cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, se proporciona una estructura de conexión, y la estructura de conexión se moldea junto con el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; además, se establece un agujero roscado en la estructura de conexión para coordinarse con una placa de presión.

8. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 2, en el que el disipador de calor puede cortarse a partir de unas secciones de aleación de aluminio; se establece un anillo de silicona sólida en el lugar de ajuste del disipador de calor y un conjunto de lente, y se pega silicona líquida en los lados del anillo de silicona sólida; un anillo de silicona de cuña y una tuerca de metal se proporcionan para la fijación en el agujero de salida del cable impermeable en la parte posterior del módulo LED.

9. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 2, en el que la cubierta de lámpara se moldea por inyección de plástico o se moldea con aluminio; y se conecta al soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa a través de varias bisagras en un lado del mismo.

10. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que se establecen un elemento de sujeción de la fuente de alimentación y un soporte de montaje en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; se establece una fuente de alimentación en la viga del elemento de sujeción de la fuente de alimentación; las patas permanentes de dos lados del soporte de montaje se instalan en las patas permanentes del elemento de sujeción de la fuente de alimentación.

11. Un dispositivo de iluminación LED, que comprende: una carcasa de lámpara; y al menos un módulo LED, en el que se establecen varios dispositivos de agujeros radiantes en la cabeza y/o la cola de la carcasa de lámpara; los dispositivos de agujeros radiantes y un hueco entre los módulos LED forman un efecto de nido de abeja térmico de refuerzo recíproco, y cooperan además con la cara lateral de la carcasa de lámpara para formar un canal radiante de flujo de aire suave; o se establecen dispositivos de agujeros radiantes en los dos lados de la carcasa de lámpara; los dispositivos de agujeros radiantes en los dos lados y el hueco entre los módulos LED forman un canal de disipación de calor por convección de aire sin obstáculos; el módulo LED comprende al menos un disipador de calor, una placa de circuito y una unidad de lente LED, en el que los dos extremos del disipador de calor son de una estructura de ranura de cuña, con la muesca de colocación establecida en el extremo del mismo; a través de la muesca de colocación, el módulo LED se instala de manera fija en la viga que sobresale correspondiente en la carcasa de lámpara; se establece una plataforma convexa para la instalación de tornillos en unas posiciones correspondientes a la viga que sobresale; el calor del módulo LED se transfiere a través de la ranura de cuña a la viga que sobresale, formando un canal de disipación de calor.

12. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que se establece una parte de apoyo de poste de lámpara en el extremo de la carcasa de lámpara inferior, en el que la parte de apoyo de poste de lámpara puede moldearse junto con la carcasa de lámpara inferior; en la parte de apoyo de poste de lámpara de la carcasa de lámpara inferior, se establece un agujero roscado que coopera con un elemento de fijación de conexión de metal laminado para conectar la lámpara completa con el poste de lámpara.

13. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que el conjunto de bastidor lateral se incluye en el lado de la carcasa de lámpara; el conjunto de bastidor lateral se forma engranando una pared lateral nervada y la superficie externa de una base de bastidor lateral; el establecimiento de los agujeros radiantes en las dos paredes laterales de la carcasa de lámpara incluye además la pared lateral nervada compuesta de mallas, en la que el tamaño y la densidad de las mallas se establecen de acuerdo con los requisitos de disipación.

14. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que se establece un soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa en la carcasa de lámpara, en el conjunto de cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, se establecen al menos dos partes de apoyo de poste de lámpara para conectar el poste de lámpara manteniendo cierta distancia para evitar que cualquier sobrecarga de la parte de apoyo de poste de lámpara lleve a la deformación de la carcasa de lámpara, en el que las partes de apoyo de poste de lámpara podrían moldearse junto con el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, o establecerse por separado del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y fijarse.

15. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que en el conjunto de cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, se establece una posición de instalación de fuente de alimentación con una estructura convexa, en el que la fuente de alimentación y la estructura convexa se ajustan firmemente para transferir de manera eficaz el calor generado por la fuente de alimentación; además, aparte de la estructura convexa, se establece un agujero de fugas de agua para evitar que la acumulación de agua de lluvia afecte al rendimiento de la fuente de alimentación.

16. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que un lado de una cubierta de lámpara se conecta al soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa con varias bisagras para hacer que la cubierta de lámpara se abra y se cierre libremente a lo largo del conjunto de bastidor lateral; el módulo se fija en la viga que sobresale del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa a través de un tornillo de mano, y el poste de lámpara se fija en la cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa por una placa de presión.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CN2013/072723.

Solicitante: HANGZHOU HPWINNER OPTO CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: China.

Dirección: North Of 2nd Floor, Block 3 No. 18 Kangzhong Road 310015 Gongshu District Hangzhou, (Zhejiang) () CHINA.

Inventor/es: CHEN,Kai, HUANG,Jianming, LU,Huali.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > SISTEMA DE INDEXACION ASOCIADO A LAS SUBCLASES F21L,... > Fuentes de luz puntuales > F21Y101/02 (Miniaturas, p.ej. diodos fotoemisores (LED))
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS... > F21V19/00 (Montaje de fuentes de luz o de soportes de fuentes de luz en los dispositivos de iluminación (fijación de la fuente de luz eléctrica únicamente por su dispositivo de acoplamiento H01R 33/00))
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DISPOSITIVOS O SISTEMAS DE ILUMINACION NO PORTATILES... > F21S2/00 (Sistemas de   dispositivos de iluminación no previstos en los grupos principales F21S 4/00 - F21S 10/00   o F21S 19/00, p. ej. de construcción modular)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS... > F21V29/00 (Protección de los dispositivos de iluminación frente al deterioro térmico; Disposiciones de refrigeración o calentamiento especialmente adaptados para los dispositivos o sistemas de iluminación (dispositivos de iluminación combinados con salidas para sistemas de acondicionamiento de aire F24F 13/078))
google+ twitter facebookPin it
UN DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN LED.

Fragmento de la descripción:

U201490016

UN DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN LED

Campo técnico La presente invención se refiere al campo de la iluminación LED, especialmente a un dispositivo de iluminación LED.

Antecedentes de la técnica Los dispositivos de iluminación LED tienen las ventajas del ahorro de energía, una larga vida útil, una buena aplicabilidad, y una rápida respuesta, y el respeto por el medio ambiente, los colores brillantes y puros, siendo la dirección de desarrollo de la futura industria de la iluminación.

Normalmente, los dispositivos de iluminación LED existentes son de estructura integrada, es decir, una fuente de luz LED se suelda a una placa base de aluminio completa y, a continuación, se fija en un disipador de calor, tras lo que se encierra en una carcasa de 20 lámpara. La patente de número de publicación 101871605A desvela un tipo de farola LED que incluye un contacto, un módulo de fuente de alimentación y un módulo de fuente de luz. A través de la estructura de engranaje de anillo interno y externo, el contacto de la lámpara puede ajustarse y fijarse con un perno en la ranura de colocación y el módulo de fuente de alimentación; el módulo de control de luz se establece en la cubierta del módulo de fuente 25 de alimentación que se fija en la ranura de la cavidad de fuente de alimentación con su propia placa de fijación, y la parte superior se conecta al módulo de fuente de luz; la cubierta se conecta y se fija con el cuerpo principal del módulo de fuente de alimentación a través de bisagras y ganchos; el módulo de fuente de luz incluye dos brazos de apoyo en la pared lateral de la fuente de alimentación fijada, y varios módulos de fuente de luz que se cruzan entre los dos brazos y en la plataforma de apoyo de los brazos de apoyo; el otro extremo del brazo de apoyo se fija y se integra por la cubierta terminal. La farola LED está relativamente encerrada con una disposición de módulo compacta, y más componentes de instalación para la fijación y el apoyo.

Por lo tanto, las luces LED integradas tienen las siguientes desventajas:

U201490016

En primer lugar, las luces LED integradas acumulan calor y no puede alcanzarse la convección en el cuerpo de lámpara encerrado, lo que hace que las luces LED tengan una alta temperatura de funcionamiento, una rápida declinación de la luz y una corta vida útil; tampoco hay agujeros radiantes en la cabeza y la cola de las lámparas, por lo que el calor se disipa difícilmente; la disposición de módulo relativamente intensa conduce a un pobre efecto de disipación. Especialmente, en el caso de varios módulos, el efecto de disipación de los módulos en el centro será bastante decepcionante.

En segundo lugar, una instalación incorrecta de la carcasa de lámpara, y una instalación incorrecta de la carcasa de lámpara con LED conducirá fácilmente al desencajamiento y a la agitación, afectando al rendimiento de utilización, y afectando incluso a la estanqueidad de la lámpara completa.

Sumario La presente invención es para proporcionar un dispositivo de iluminación LED que resuelva los problemas tecnológicos existentes relativos a la disipación.

Un dispositivo de iluminación LED, que comprende: una carcasa de lámpara; y al menos un módulo LED; en el que la carcasa de lámpara incluye una cubierta de lámpara y un soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa que irradian directamente el calor generado por el módulo LED; el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa está fabricado completamente de un material de disipación de calor, y se establecen varios dispositivos de agujeros radiantes en la cabeza y/o la cola del soporte de lámpara; en el caso de varios módulos LED, se mantienen los huecos entre los módulos LED; los dispositivos de agujeros radiantes en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y el hueco entre los módulos LED forman un efecto de nido de abeja térmico de refuerzo recíproco, y cuando cooperan con los agujeros de ventilación de la cubierta de lámpara, se forma un canal de disipación de calor por convección de aire sin obstáculos. En comparación con la tecnología existente que solo adopta los huecos entre los módulos para formar el efecto térmico de nido de abeja, los agujeros radiantes en el dispositivo de iluminación LED modular y los huecos entre los módulos mejoran el efecto de manera interactiva, acelerando la convección de aire y facilitando la disipación de calor de la carcasa de lámpara, logrando de este modo un mejor efecto de disipación de toda la lámpara.

Preferentemente, los dispositivos de agujeros radiantes incluyen agujeros radiantes y los

U201490016

agujeros radiantes se establecen con la pared de chimenea alrededor. Además, se han establecido un gran número de resaltes de refuerzo para aumentar el área de disipación. Alrededor de los agujeros radiantes, donde los resaltes de refuerzo no son intensos, se establece una pared de chimenea de agujero radiante para facilitar el paso del flujo de aire caliente a través de los agujeros radiantes.

El calor del módulo LED se dirige hacia y se disipa a través del disipador de calor. También puede dirigirse hacia el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa a través de la estructura de ranura en el disipador de calor y la viga que sobresale del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, lo que mejora aún más el efecto de disipación. Por lo tanto, la pared de chimenea de agujeros radiantes y los resaltes de refuerzo facilitan la disipación y aumentan el área de disipación total.

Preferentemente, se establecen varios elementos de apoyo en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, y los elementos de acoplamiento se establecen en las posiciones correspondientes de la cubierta de lámpara. Cuando el dispositivo de iluminación LED está en estado cerrado, los elementos de apoyo se conectan con los elementos de acoplamiento correspondientes para la fijación.

Preferentemente, el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y la cubierta de lámpara se conectan a través de los elementos de apoyo manteniendo los huecos. Los huecos también se mantienen entre módulo y módulo, y también entre los módulos y la cubierta de lámpara; el efecto de nido de abeja térmico formado por el dispositivo de agujeros radiantes en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y el hueco entre los módulos LED, junto con el agujero de ventilación en la cubierta de lámpara y el hueco entre la cubierta de lámpara y el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, forman un canal de disipación por convección de aire sin obstáculos.

Preferentemente, se establece una muesca de colocación en el disipador de calor, y los agujeros de tornillo correspondientes se establecen en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa. Pasando a través de la muesca de colocación y el agujero de tornillo, el tornillo de mano fija el disipador de calor y el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa.

Preferentemente, se establece una estructura de conexión en la cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa. La estructura de conexión se moldea junto con el U201490016

soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; además, se establece un agujero roscado en la estructura de conexión para coordinarse con una placa de presión.

Preferentemente, el disipador de calor puede cortarse a partir de secciones de aleación de aluminio. En el lugar de ajuste del disipador de calor y el conjunto de lente se establece un anillo de silicona sólida, y en los lados del anillo de silicona sólida...

 


Reivindicaciones:

U201490016

1. Un dispositivo de iluminación LED, que comprende: una carcasa de lámpara; y al menos un módulo LED; en el que la carcasa de lámpara comprende una cubierta de lámpara y un soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa que irradian directamente el calor generado por el módulo LED; en el que el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa está fabricado completamente de un material de disipación de calor, y se establecen varios dispositivos de agujeros radiantes en la cabeza y/o la cola del soporte de lámpara; los dispositivos de agujeros radiantes del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y el hueco entre los módulos LED forman un efecto de nido de abeja térmico de refuerzo recíproco, y cuando cooperan con el agujero de ventilación de la cubierta de lámpara, se forma un canal de disipación de calor por convección de aire sin obstáculos.

2. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que los dispositivos de agujeros radiantes incluyen el agujero radiante con y sin una pared de chimenea, y se establecen unos resaltes de refuerzo para aumentar el área de disipación entre los agujeros radiantes.

3. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que se establecen varios elementos de apoyo en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, y los elementos de acoplamiento se establecen en las posiciones correspondientes de la cubierta de lámpara; cuando el dispositivo de iluminación LED está en estado cerrado, los elementos de apoyo se conectan con los elementos de acoplamiento correspondientes para la fijación.

4. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y la cubierta de lámpara se conectan a través de los elementos de apoyo, y se mantiene un hueco entre el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y la cubierta de lámpara; también se mantienen los huecos entre módulo y módulo, y también entre los módulos y la cubierta de lámpara; el efecto de nido de abeja térmico formado por el dispositivo de agujeros radiantes en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y el hueco entre los módulos LED, junto con el agujero de ventilación en la cubierta de lámpara y el hueco entre la cubierta de lámpara y el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, forman un canal de disipación por convección de aire sin obstáculos.

U201490016

5. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que al menos una viga que sobresale se establece en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; el módulo LED comprende una placa PCB, un módulo de fuente de luz LED y un disipador de calor, en el que el módulo de fuente de luz LED y el disipador de calor se colocan por separado en los dos lados de la placa PCB; en el disipador de calor se forma una estructura de ranura que coincide con la viga que sobresale, y la viga que sobresale puede establecerse en o retirarse de la estructura de ranura; cuando la viga que sobresale se establecerse en, se fija firmemente con la estructura de ranura; y en el caso de que haya varios módulos LED, el canal de disipación de calor también comprende huecos reservados entre los módulos LED.

6. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 2, en el que se establece una muesca de colocación en el disipador de calor, y se establece un agujero de tornillo correspondiente en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; pasando a través de la muesca de colocación y el agujero de tornillo, un tornillo de mano fija el disipador de calor y el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa.

7. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que en la cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, se proporciona una estructura de conexión, y la estructura de conexión se moldea junto con el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; además, se establece un agujero roscado en la estructura de conexión para coordinarse con una placa de presión.

8. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 2, en el que el disipador de calor puede cortarse a partir de unas secciones de aleación de aluminio; se establece un anillo de silicona sólida en el lugar de ajuste del disipador de calor y un conjunto de lente, y se pega silicona líquida en los lados del anillo de silicona sólida; un anillo de silicona de cuña y una tuerca de metal se proporcionan para la fijación en el agujero de salida del cable impermeable en la parte posterior del módulo LED.

9. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 2, en el que la cubierta de lámpara se moldea por inyección de plástico o se moldea con aluminio; y se conecta al soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa a través de varias bisagras en un lado del mismo.

10. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 1, en el que se establecen un

U201490016

elemento de sujeción de la fuente de alimentación y un soporte de montaje en el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa; se establece una fuente de alimentación en la viga del elemento de sujeción de la fuente de alimentación; las patas permanentes de dos lados del soporte de montaje se instalan en las patas permanentes del elemento de sujeción de la fuente de alimentación.

11. Un dispositivo de iluminación LED, que comprende: una carcasa de lámpara; y al menos un módulo LED, en el que se establecen varios dispositivos de agujeros radiantes en la cabeza y/o la cola de la carcasa de lámpara; los dispositivos de agujeros radiantes y un hueco entre los módulos LED forman un efecto de nido de abeja térmico de refuerzo recíproco, y cooperan además con la cara lateral de la carcasa de lámpara para formar un canal radiante de flujo de aire suave; o se establecen dispositivos de agujeros radiantes en los dos lados de la carcasa de lámpara; los dispositivos de agujeros radiantes en los dos lados y el hueco entre los módulos LED forman un canal de disipación de calor por convección de aire sin obstáculos; el módulo LED comprende al menos un disipador de calor, una placa de circuito y una unidad de lente LED, en el que los dos extremos del disipador de calor son de una estructura de ranura de cuña, con la muesca de colocación establecida en el extremo del mismo; a través de la muesca de colocación, el módulo LED se instala de manera fija en la viga que sobresale correspondiente en la carcasa de lámpara; se establece una plataforma convexa para la instalación de tornillos en unas posiciones correspondientes a la viga que sobresale; el calor del módulo LED se transfiere a través de la ranura de cuña a la viga que sobresale, formando un canal de disipación de calor.

12. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que se establece una parte de apoyo de poste de lámpara en el extremo de la carcasa de lámpara inferior, en el que la parte de apoyo de poste de lámpara puede moldearse junto con la carcasa de lámpara inferior; en la parte de apoyo de poste de lámpara de la carcasa de lámpara inferior, se establece un agujero roscado que coopera con un elemento de fijación de conexión de metal laminado para conectar la lámpara completa con el poste de lámpara.

13. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que el conjunto de bastidor lateral se incluye en el lado de la carcasa de lámpara; el conjunto de bastidor lateral se forma engranando una pared lateral nervada y la superficie externa de una base de bastidor lateral; el establecimiento de los agujeros radiantes en las dos paredes laterales de la carcasa de lámpara incluye además la pared lateral nervada compuesta de mallas, en la que el tamaño y la densidad de las mallas se establecen de acuerdo con los requisitos de

U201490016

disipación.

14. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que se establece un soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa en la carcasa de lámpara, en el 5 conjunto de cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, se establecen al menos dos partes de apoyo de poste de lámpara para conectar el poste de lámpara manteniendo cierta distancia para evitar que cualquier sobrecarga de la parte de apoyo de poste de lámpara lleve a la deformación de la carcasa de lámpara, en el que las partes de apoyo de poste de lámpara podrían moldearse junto con el soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, o establecerse por separado del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa y fijarse.

15. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que en el conjunto de cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa, se establece una posición de instalación de fuente de alimentación con una estructura convexa, en el que la fuente de alimentación y la estructura convexa se ajustan firmemente para transferir de manera eficaz el calor generado por la fuente de alimentación; además, aparte de la estructura convexa, se establece un agujero de fugas de agua para evitar que la acumulación de agua de lluvia afecte al rendimiento de la fuente de alimentación.

16. El dispositivo de iluminación LED de la reivindicación 11, en el que un lado de una cubierta de lámpara se conecta al soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa con varias bisagras para hacer que la cubierta de lámpara se abra y se cierre libremente a lo largo del conjunto de bastidor lateral; el módulo se fija en la viga que sobresale del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa a través de un tornillo de mano, y el poste de lámpara se fija en la cola del soporte de lámpara de disipación de calor de tipo carcasa por una placa de presión.