UN CIRCUITO ELECTRONICO DE PROTECCION.

La realización del presente invento que se describe en esta memoria está constituida por un circuito de protección electrónico que vigila en forma independiente ambas polaridades de una tensión de corriente alterna

, de preferencia la tensión de alimentación para la alimentación de corriente y una tensión de corriente continua, preferiblemente la tensión de salida desde la fuente de alimentación de corriente que está conectada para hacer funcionar un sistema de carga capaz de influir sobre la condición de salida de tensión de corriente continua de la fuente de alimentación de corriente. El sistema de vigilancia de la corriente alterna incluye un divisor de resistencia para determinar, independientemente, cuando hay una sobre carga de tensión de cualquier polaridad y para actuar a través de un dispositivo de efecto de avalancha de acción lenta, separado, para cada polaridad, para controlar selectivamente un transistor respectivo que tienen su electrodo de mando aislado de sus terminales principales y que tiene un circuito de carga conectado para producir una salida cuando la tensión vigilada respectiva supera un valor predeterminado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESQUIRE, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 488 MADISON AVENUE, NUEVA YORK 10022.

Fecha de Solicitud: 11 de Junio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS DE PROTECCION DE SEGURIDAD (indicación... > Circuitos de protección de seguridad para limitar... > H02H9/04 (sensibles a un exceso de tensión (pararrayos H01C 7/12, H01C 8/04, H01G 9/18, H01T))
google+ twitter facebook