UN CARTUCHO EXPANSIBLE.

Un cartucho expansible mejorado que comprende un casquillo hecho de material de plástico deformable que no es inflamable bajo las condiciones de disparo normales

, caracterizado por una pared transversal formada íntegramente con el casquillo para definir una cámara de proyectiles de extremos abiertos en su extremo de boca y una cámara de propulsante de extremos abiertos en su extremo de recámara, el casquillo del cartucho es de diámetro máximo adyacente a la cámara del propuls ante y de un diámetro mínimo adyacente a la cámara del proyectil, un proyectil por lo menos colocado parcialmente en la cámara de proyectil y asegurado en la misma, un propulsante por lo menos una porción del cual es de una construcción unitaria sólida colocado en la cámara del propulsante de manera que la porción del propuls ante sólido cierre el extremo abierto de la cámara de propulsante, un dispositivo de cebado colocado en y asegurado en la porción del propulsa sólido, el propulsante y el dispositivo de cebado sehacen enteramente de materiales consumibles de manera que al hacerse disparar el propulsante y el dispositivo de cebado se consuman casi enteramente después de lo cual el casquillo del cartucho de plástico se deforme y se fuerce hacia afuera del cañón del arma detrás del proyectil dando por resultado que todo el cartucho sea expulsado del arma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REMINGTON ARMS COMPANY, INC..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MUNICIONES; VOLADURA > F42B (CARGAS EXPLOSIVAS, p. ej. PARA VOLADURA; FUEGOS ARTIFICIALES; MUNICIONES (composiciones explosivas C06B; espoletas para municiones F42C; voladura F42D))
google+ twitter facebookPin it
UN CARTUCHO EXPANSIBLE.