UN CABLE PERFECCIONADO.

1.Un cable perfeccionado de cordones con forma que incluye cordones de un perfil de forma constituida por alambres enrollados en al menos una capa alrededor de un alma con un revestimiento de un material deformable

, caracterizado porque los alambres de cada cordón tienen un perfil cuneiforme mirando su extremo más estrecho al núcleo, el revestimiento tiene los alambres adyacentes a él parcialmente embebidos en él, teniendo los alambres en su forma en sección transversal partes rectas y aplicándose uno a otro dentro del cordón a lo largo de superficies helicoidales, presentando los alambres juntos la superficie periférica generalmente lisa de los cordones.
2.Un cable de cordones con forma, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque alguno de los alambrese del cordón adyacente al revestimiento del alma tiene puntos de aplicación directa con el alma.
3.Un cable perfeccionado.
Tal y como se ha descrito en la Memoria que antecede, representado en los dibujos que se acompañan y con los fines que se han especificado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VSESOJUZNY NAUCHNO-ISSLEDOVATELSKY INSTITUT METFZN.

Nacionalidad solicitante: Unión Soviética.

Dirección: ULITSA 9,MAYA,1,MAGNITOGORSK CHELYABINSKOI OBLASTI.

Fecha de Solicitud: 19 de Diciembre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > CUERDAS; CABLES DISTINTOS DE LOS CABLES ELECTRICOS > CUERDAS O CABLES EN GENERAL (unión de cuerdas o... > Características estructurales de cuerdas o cables > D07B1/1 (con un núcleo de hilos metálicos dispuestos paralelamente a la línea central)
google+ twitter facebook