UN CABLE ELECTRICO DE CINTA.

1.Un cable eléctrico de cinta que tiene una pluralidad de pares de hilos aislados individualmente y que se extienden longitudinalmente, caracterizado porque los hilos de cada uno de dicha pluralidad de pares de hilos están retorcidos juntos; estando unido un aislador a dicha pluralidad de pares de hilos, para que dicho aislador sujete a dicha pluralidad de pares de hilos en una relación plana fija; estando cada hilo de cada uno de dicha pluralidad de pares de hilos unido individualmente a dicho aislador durante solamente una parte de cada torsión individual; teniendo dicha pluralidad de pares de hilos un periodo de torsión uniforme y teniendo posiciones de los puntos de cruce de los correspondientes de dicha pluralidad de pares de hilos que están alineados transversalmente a lo largo de dicho cable eléctrico de cinta; de modo que dicha pluralidad de pares de hilos de dicho cable eléctrico de cinta pueden ser fácilmente terminados en serie con equipo de conexión de cable eléctrico de cinta.
2.Un cable según la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de dicha pluralidad de pares de hilos tiene una velocidad angular no uniforme durante cada torsión.
3.Un cable según las reivindicaciones 1 ó 2, en que dicha parte en la cual cada hilo de cada uno de dicha pluralidad de pares de hilos está unido a dicho aislamiento, es del 40% al 80%.
4.Un cable según las reivindicaciones 1 ó 2, en que dicho aislador es una hoja de respaldo y en que cada hilo de cada uno de dicha pluralidad de pares de hilos es unido a dicha hoja de respaldo con ayuda del calor y de presión.
5.Un cable según la reivindicación 4, en que dicha pluralidad de pares de hilos están aislados con poli

(cloruro de vinilo) y en que dicha hoja de respaldo es de poli(cloruro de vinilo).
6.Un cable según la reivindicación 3, en que dicho periodo de torsión está comprendido en el margen de 1,27 centímetros a 15,24 centímetros.
7.Un cable según la reivindicación 6, en que cada uno de dicha pluralidad de pares de hilos está unido a dicho aislador en una distancia de 1,524 centímetros a 2,032 centímetros durante cada torsión.
8.Un cable eléctrico de cinta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3M CENTER, SAINT PAUL, MINNESOTA 55144.

Fecha de Solicitud: 9 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CABLES; CONDUCTORES; AISLADORES; ,o EMPLEO DE MATERIALES... > Conductores o cables aislados caracterizados por... > H01B7/08 (Cables planos de cinta)
google+ twitter facebook