UN BRAZO SOPORTE CENTRAL PERFECCIONADO PARA CARRETILLAS ELEVADORAS DE TRANSPORTE.

1. Un brazo-soporte central perfeccionado para carretillas elevadoras de transporte, provisto de lementos de apoyo

(31,32) sobre los que descansan los discos contiguos (81) del plegador de urdimbre, y una garra (6) que coge el tubo del plegador (8) o bien sus discos de rodadura, caracterizado en que la garra (6) está formada como gancho de apoyo inferior del tubo dle plegador (8), estando fija con respecto a los semi-cojinetes (9) de la máquina tejedora que alojan al tubo plegador (8), y desplazable con respecto a las demás piezas (3, 4) del brazo soporte central (2) en sentido perpendicular de la carretilla de elevación y transporte.
2. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1, caracterizado en que la garra (6) que sirve de sostén a la parte inferior del tubo del plegador (8) tiene un saliente (61) debajo, que puede encajar en una escotadura existente en la prolongación de los semi-cojinetes (9) de la máquina tejedora.
3. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1 y 2, caracterizado en que la garra (6) que sirve de sostén a la parte inferior del tubo del plegador (8) tiene un saliente (61) debajo, que puede encajar en una escotadura existente en la prolongación de los semi-cojinetes (9) de la máquina tejedora.
4. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1 a 3, caracterizado en que la garra (6) está sujeto en una parte saliente (51) del carro (5) en diferentes posiciones, que corresponden a los diámetros de los respectivos discos del plegador (81).
5. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1 a 4, caracterizado en que el husillo de ajuste (7) de debajo del carro (5) está situado entre las patas de la guía (4) que está unida rígidamente conel brazo-soporte central (2).
6. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1 a 5, caracterizado en el carro (5) puede bloquearse mediante un pestillo oscilante (55) que va montado en la guía del carro (4).
7. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1 a 6, caracterizado porque en el carro (5) lleva dos agujeros alargados (53) con los respectivos tornillos (41) que atraviesan las patas de la guía del carro (4), y los ejes de estos agujeros forman un ángulo obtuso entre sí a fin de permitir un desplazamiento del carro (5) con respecto a dichas guías de carro (4).
8. Un brazo-soporte central, según la reivindicación 1 a 5, caracterizado porque en la guía del carro (5) lleva una tuerca (42) para el husillo ajustable (7), a fin de alzar el acoplamiento de la rosca, la cual consiste en una tuerca oscilante de resorte o en una tuerca partida.
9. Un brazo-soporte central perfeccionado para carretillas elevadoras de transporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERMANN GENKINGER GMBH U.CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: D-7420 MUNSINGEN - ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 11 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D03J1
google+ twitter facebook