UN BOLSO PORTADOR MEJORADO.

1. Un bolso portador mejorado, que es convertible entre una forma de prenda soportada y una forma para llevar a mano

, comprendiendo: a) al menos un bolsillo, que tiene un compartimento de alojamiento, y b) Un chaleco adecuado para ajustarse a un torno humano, estando sujeto dicho chaleco, a dicho bolsillo, de tal modo que cada bolsillo está soportado por el chaleco en estrecha proximidad con el torso del usuario en cuestión y estando destinado a acoplarse dentro del compartimiento de alojamiento de modo que el bolsillo pueda adoptar su forma de llevar a mano.
2. Un bolso portador, según la reivindicación 1, que comprende: a) Un par de bolsillos, y b) Medios para sujetar desmontablemente dichos bolsillos en contacto, cara a cara, defiendo entre ellos un compartimiento de alojamiento del chaleco, estando destinado dicho chaleco a acoplarse dentro de dicho compartimento de alojamiento de chaleco de modo que los bolsillos puedan adoptar una forma de bolso de mano cuando están en dicho contacto cara a cara.
3. Un bolso portador, según la reivindicación 2, en el que dichos bolsillos están unidos articuladamente entre sí a lo largo de bordes laterales yuxtapuestos de manera que puedan moverse desde dicho contacto cara a cara a un contacto borde a borde, lado a lado.
3. Un bolso portador, según la reivindicación 2, en el que dichos medios para sujetar desmontablemente dichos bolsillos comprenden medios de cierre que se extienden alrededor de la periferia de dichos bolsillos.
5. Un bolso portador, según la reivindicación 2, en el que dicho chaleco esta sujeto a dichos bolsillos dentro de dicho compartimiento de alojamiento de chaleco de modo que quede totalmente alojado dentro de dicho compartimento de alojamiento de chaleco cuanto está colocado en su interior.
6. Un bolso portador, según la reivindicación 2, en el que dicho chaleco comprende un par de tirantes de hombro, teniendo cada uno un borde sujeto a un bolsillo y teniendo suficiente longitud para extenderse desde allí hacia arriba sobre los hombros del usuario y medios para sujetar los otros extremos de los tirantes en una posición para retener los tirantes sobre el usuario en forma desatable.
7. Un bolso portador, según la reivindicación 2, en el que dicho chaleco comprende un par de tirantes, teniendo cada uno un borde delantero y un borde trasero, estando sujeto el borde delantero de cada tirante uno a cada bolsillo, teniendo dichos tirantes una longitud suficientes para extender sobre los hombros del usuario para situar los bordes traseros en la espalda del usuario y los tirantes se unen al borde de la espalda del usuario y teniendo una longitud suficiente para extenderse alrededor del usuario para atarse en la parte frontal del usuario en forma desatable.
8. Un bolso portador mejorado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BJORG ARISLAND.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 83 ST.PATRICK STREET,ST.CATHARINES ,ONTARIO.

Fecha de Solicitud: 14 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45C3
google+ twitter facebook