UN ASPIRADOR POR PILAS.

1. Un aspirador por pilas, que esencialmente se caracteriza por comprender un cuerpo

, formado por dos semicarcasas homólogas y enfrentadas, que superiormente conforman un asa proyectada hacia arriba y abierta por detrás, y que se fijan entre sí mediante pasadores transversales.
2. Un aspirador por pilas, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque en la parte anterior, dispuesta en posición inclinada, existe una tapa frontal, bajo la que está situada la embocadura por la que mediante el rodete de un motor interiormente fiado, es aspirado el polvo, siendo controlado dicho motor mediante un interruptor dispuesto en la parte anterior del asa, de forma que puede ser actuado manualmente.
3. Un aspirador por pilas, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque detrás del motor existe una rampa que conduce el polvo hacia un depósito posterior, y finalmente un filtro y sobre el que está ubicado un compartimiento adecuado para alojar las pilas eléctricas que alimentan el motor, que apoyan posteriormente en una placa aislante sobre la cual, a su vez, existe posteriormente una pieza que conforma y sujeta el conjunto.
4. Un aspirador por pilas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LASHERAS CANAY,FERMIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47L5
google+ twitter facebook