UN APARATO PARA LA COLADA DE METAL.

Un aparato para la colada de metal que incluye un par de cintas, que tienen trozos sustancialmente paralelos para definir un espacio de molde entre tales trozos paralelos de tales cintas

, estando soportada cada cinta en dicho espacio de molde por una disposición ordena de miembros de soporte llevados por uno o más miembros de base, siendo cada uno de dichos miembros de soporte movible individualmente en una dirección sustancialmente perpendicular a la cinta adyacente, estando empujados dichos miembros de soporte hacia la cinta por medios elásticos y estando provistos de miembros de tope cooperantes que limitan el movimiento hacia fuera, teniendo cada uno de dichos miembros de soporte una cabeza plana hexagonal en el centro de la cual hay una boquilla, a través de la cual se entrega refrigerante desde un paso en dicho miembro de soporte para formar una película de refrigerante que fluye radialmente hacia fuera entre dicha cara de la cabeza y la cara del revés de la cinta adyacente, para enfriar dicha cinta y para que actúe como una película lubricante entre dicha cinta y dicha cara de la cabeza de soporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALCAN RESEARCH AND DEVELOPMENT LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 1, PLACE VILLE MARIE, MONTREAL,QUEBEC.

Fecha de Solicitud: 31 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Marzo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FUNDICION; METALURGIA DE POLVOS METALICOS > COLADA DE METALES; COLADA DE OTRAS MATERIAS POR LOS... > Colada continua de metales, es decir, obteniendo... > B22D11/06 (en moldes de paredes que se desplazan, p. ej. entre rodillos, placas, correas, orugas (B22D 11/07 tiene prioridad))
google+ twitter facebook