UN APARATO GIMNASTICO.

1. Aparato gimnástico caracterizado porque está constituido por una pieza base sobre la que se acopla de forma desmontable un mástil tubular

, dotado de perforaciones alineadas en el sentido de la generatriz, en el que se acopla una barra superior dotada de un tetón retráctil que se posiciona y encastra en la perforación seleccionada del mástil; cuya barra remata en un ensanchamiento extremo en forma general de U, presentando los extremos de las ramas paralelas de dicha U unas perforaciones que cooperan en el posicionamiento y fijación del extremo de sendas porciones que se fijan mediante tornillos los cuales a la vez sirven de ejes para girar dichas porciones y posicionarlas convenientemente.
2. Aparato gimnástico según la reivindicación 1 caracterizado porque la pieza base lleva en su interior arena, agua o cualquier material apropiado que le de el peso necesario para posicionar y estabilizar el aparato.
3. Aparato gimnástico según la reivindicación o no caracterizado porque cada una de las porciones extremas posicionadas por giro presentan en las zonas extremas refuerzos de material laminar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMADOR CASTILLO,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: AMADOR CASTILLO,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 29 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a... > A63B69/24 (montadas, o colgadas de soportes móviles)
google+ twitter facebookPin it
UN APARATO GIMNASTICO.