UN APARATO DE FRENADOS DE MOTOR.

Un aparato de frenado de motor de un tipo de alivio de compresión de gas y que comprende un motor de combustión que tiene medios de válvula de escape y un cuerpo ajustable que puede acoplarse con un primer pistón para posicionar a éste con el fin de abrir dichos medios de válvula de escape en un instante predeterminado

, seleccionado, después de que se ha aplicado un fluido hidráulico a presión a dicho primer pistón, caracterizado por un segundo pistón montado para realiza un movimiento de vaivén dentro del cuerpo, que es hueco, entre una posición retraída y una posición extendida, siendo empujado dicho segundo pistón a su posición retraída en contra de la fuerza de un resorte por el primer pistón en ausencia de dicha presión de fluido hidráulico sobre el mismo, y medios de válvula de retención relacionados operativamente con el segundo pistón para mantener a éste en su posición extendida con el fin de impedir el retorno de dicho primer pistón para aplicación con dicho cuerpo hueco mientras dicha presión de fluido hidráulico es aplicada a dicho primer pistón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE JACOBS MANUFACTURING COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: BLOOMFIELD,COUNTY OF HARTFORD,CONNECTICUT 06002.

Fecha de Solicitud: 5 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN... > SISTEMAS DE DISTRIBUCION POR VALVULAS, DE FUNCIONAMIENTO... > Modificaciones del sistema de distribución para... > F01L13/06 (para el frenado)
google+ twitter facebook