UN ALOJAMIENTO DE PLASTICO MOLDEADO, ELECTRICAMENTE AISLANTE, PARA UN RECEPTACULO ELECTRICO.

Un alojamiento de plástico moldeado, eléctricamente aislante, para un receptáculo eléctrico destinado a acoplarse con una lengüeta eléctrica

, comprendiendo el alojamiento dos pares de paredes que definen un cuerpo, tubular abierto en ambos extremos, extendiéndose un primer retén o fiador hacia dentro desde una primera de las paredes, en una posición intermedia a los extremos del alojamiento, y un tope interno en uno de los extremos que coopera con el primer retén para asegurar en el alojamiento el receptáculo eléctrico cuando es insertado dentro del alojamiento desde el otro extremo del mismo, caracterizada porque el alojamiento tiene un segundo retén o fiador que se extiende hacia dentro desde una segunda de las paredes; opuesta a la primera de las paredes, teniendo el segundo retén una superficie plana paralela a la segunda pared y definiendo un resalto y una superficie de leva inclinada, extendiéndose el resalto perpendicularmente desde la segunda pared en una posición intermedia al primer retén y al primer extremo del alojamiento, para dirigirse hacia el primer extremo del alojamiento, y dirigiéndose la superficie de leva inclinada hacia el otro extremo del alojamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMP INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Detalles de dispositivos de acoplamiento de los tipos... > H01R13/115 (Enchufes en forma de U con brazos encorvados interiormente)

Clasificación antigua:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Detalles de dispositivos de acoplamiento de los tipos... > H01R13/4 (Fijación de piezas de contacto en o sobre una base o una caja; Aislamiento de piezas de contacto)
google+ twitter facebookPin it
UN ALOJAMIENTO DE PLASTICO MOLDEADO, ELECTRICAMENTE AISLANTE, PARA UN RECEPTACULO ELECTRICO.