UN ADAPTADOR DE FIBRA OPTICA.

1.Un adaptador de fibra óptica que comprende un casquillo con una parte extrema delantera cilíndrica que es elásticamente comprensible en sentido radial y tiene formada un ánima concéntrica que comunica axialmente con una cavidad formada en un extremo trasero del casquillo

, y una fibra óptica unida en el ánima con una primera cara óptica sustancialmente a los haces con ele extremo delantero, caracterizado porque la fibra óptica es de longitud predeterminada más corta que la longitud axial del casquillo y penetra en una distancia predeterminada en la cavidad con una segunda cara óptica operativamente alineada con un transductor fotoelectrónico fijado en la cavidad.
2.Un adaptador, según la reivindicación 1, caracterizado porque la segunda cara óptica está espaciada axialmente respecto al transductor que está asentado contra un resalto que mira hacia atrás formado en el extremo trasero del casquillo.
3.Un adaptador, según la reivindicación 2, caracterizado porque la cavidad está llana de un material adecuado de encapsulado y unos conductores eléctricos se extienden hacia atrás desde el transductor, fuera del material de encapsulado.
4.Un adaptador según la reivindicación 3, caracterizado porque el casquillo tiene formado un pasaje de salida que comunica con la cavidad.
5.Un adaptador de fibra óptica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMP INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: EISENHOWER BOULEVARD, HARRISBURG, PENSILVANIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS... > H04R1/00 (Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00; caracterizado por la naturaleza del transductor, ver el grupo correspondiente de los grupos principales H04R 9/00 - H04R 23/00; montajes adaptados especialmente para equipos telefónicos H04M 1/02))
google+ twitter facebook