TUTOR PARA PLANTAS ORNAMENTALES CON DISPOSITIVO DE RIEGO INCORPORADO.

1. Tutor para plantas con dispositivo de riego incorporado, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de

, por lo menos, un tubo abierto por sus dos extremos, rodeado exteriormente por una capa de naturaleza absorbente, cuyo tubo esta dotado en la parte superior de un depósito de agua de riego, dotado de salidas al exterior con elementos abosorbentes que están bañados en el agua del depósito y que salen al exterior y están en contacto con la capa absorbente.
2. Tutor para plantas con dispositivo de riego incorporado, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que consta de una pluralidad de cuerpos tubulares emplamados, rodeados por una capa absorbente, de los cuales el superior es portador del depósito con salidas provistas de elementos absorbentes bañados en el agua del depósito y en comunicación con la capa absorbente.
3. Tutor para plantas con dispositivo de riego incorporado, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que el extremo inferior del mismo presenta incorporada una contera para facilitar la sustención del mismo en la tierra de cultivo.
4. Tutor para plantas con dispositivo de riego incorporado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA CAMAS, MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Enero de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01G27
google+ twitter facebook