TUBO INYECTOR PARA TELARES.

1. Tubo inyector para telares del tipo que funcionan con chorro de aire, caracterizado porque dicho tubo inyector está constituido prácticamente por un cuerpo en forma de bloque con una acanaladura practicada en uno de sus lados y también con una cámara de aire en comunicación con la acanaladura

, estando previsto un canal de alimentación de aire entre la cámara de aire y el lado delantero del cuerpo en forma de bloque, sujetándose una pieza de cubierta en el lado provisto de la acanaladura.
2. Tubo inyector según la reivindicación 1, caracterizado porque se dispone un cuerpo en forma de bloque provisto de dos acanaladuras longitudinales, dos cámaras de aire y dos canales de alimentación de aire del tipo mencionado.
3. Tubo inyector según la reivindicación 1, caracterizado porque el canal de alimentación de aire se dispone perpendicularmente en el lado del cuerpo en forma de bloque en el que se encuentran la acanaladura longitudinal y la cámara de aire mencionada.
4. Tubo inyector para telares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. WEEFAUTOMATEN PICANOL.

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: POLENLAAN 3 - 7, 8900 IEPER, BELGICA.

Fecha de Solicitud: 22 de Abril de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TEJIDO > TEJIDOS; METODOS DE TEJIDO; MAQUINAS PARA TEJER > Telares en los cuales la bobina de trama no pasa... > D03D47/3 (por inyección de gas)
google+ twitter facebook