TREN DE TRACCION PARA UN COCHE DE JUGUETE.

1. Tren de tracción de un coche de juguete que recibe la potencia de un micro-motor eléctrico

(1) ubicado en posición longitudinal al chasis, a través de un eje motor (2) que dispone de un piñón de ataque (3) en su extremo que engrana con una corona (4) que transmite el movimiento a un eje (5) al que se fijan las ruedas del coche, caracterizado porque la corona (4) tiene insertada en su centro una pieza (6) la cual es atravesada axialmente por un adaptador (7) al cual queda fijada la citada pieza (6), pasando el eje (5) a través de dicho adaptador (7).
2. Tren de tracción según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza (6) dispone de una porción que sobresale de la corona (4) quedando rematada en una cabeza cilíndrica (8) en que hay practicado un orificio pasante roscado (9) para acoplamiento de un tornillo de fijación (10) del conjunto formado por la corona (4) y la pieza (6) al adaptador (7) y porque el borde del extremo opuesto a la cabeza cilíndrica (8) de la pieza (6) queda rematado por un ala periférica (11) incrustada en la corona (4) para su fijación a la misma.
3. Tren de tracción según reivindicación 1 y 2 caracterizado porque el adaptador (7) presenta en uno de sus extremos (12) una acanaladura longitudinal (13) a partir del borde, y el otro extremo presenta una cabeza cilíndrica (14) en que hay practicado un orificio pasante roscado (15) para acoplamiento de un tornillo de fijación (16) del adaptador (7) al eje (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MRRC INTERNATIONAL HOBBIES LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: P.O.BOX 790 ST. HELIER,JE3-JERSEY,4EF-CHANNEL ISLANDS.

Inventor/es: TOBINSON,JOHN.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Mecanismos motores para juguetes en general > A63H29/24 (Partes constitutivas o accesorios de mecanismos de motores, p. ej. medios para dar cuerda o poner en marcha los motores)
google+ twitter facebookPin it
TREN DE TRACCION PARA UN COCHE DE JUGUETE.