TRAVESAÑO GUIADOR CON CARRO DE AVANCE.

1.Travesado guiador con carro de avance, para la guía rectilínea de un caro de avance

, caracterizado porque este travesaño guiador consiste en una parte moldeada de chapa, sin elaboración posterior con emisión de virutas, y en su dirección longitudinal tiene moldeado dentro un prisma en forma de "V", que sirve para la guía rectilínea, con arrastre de forma del carro guiador.
2.Travesado guiador con caro de avance, para la guía rectilínea de un carro de avance, según reivindicación 1, caracterizado porque la forma de chapa del travesado correspondiente, en esencia, a la forma de un "C" y está constituida de tal modo que las trayectorias de guía del prisma y del lado contrario están situadas aproximadamente sobre un plano.
3.Travesaño guiador con carro de avance, para la guía rectilínea de un caro de avance, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la trayectoria de guía representa un repliegue de canto en ángulo recto que sirve para la sujeción de una cremallera.
4. Travesaño guiador con carro de avance, según las reivindicaciones 1, 2, y 3, caracterizado porque inmediatamente frente a las ruedas de marcha se encuentra los rodillos de presión contrarios para garantizar , por ello, por la previamente dada exactitud del espesor de la chapa, una marcha libre de holgura, del carro de avance.
5.Travesaño guiador con carro de avance, para la guía rectilínea de un carro de avance, según las reivindicaciones 1, 2, 3, y 4, caracterizado porque el travesaño guiador, en su cara superior, presenta en ambas esquinas una deformación adicional para la ulterior estabilización del travesaño en dirección longitudinal.
6.Travesaño guiador con carro de avance.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JENKNER, ERWIN.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LINDENSTRASSE 13 D-7261 GECHINGEN.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B23Q1/2
google+ twitter facebook