Sistema para tratar los olores.

1. Sistema para tratar los olores (1), caracterizado porque comprende una estructura

(2), un tubo (3), un dosificador (4) y un cepillo o escobilla (5).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500257.

Solicitante: CABALLERO CABELLUDO, David.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CABALLERO CABELLUDO,David.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Desinfección, esterilización o desodorización... > A61L9/14 (que utilizan sustancias vaporizadas o pulverizadas)
google+ twitter facebook

Descripción:

SISTEMA PARA TRATAR LOS OLORES

SECTOR DE LA TÉCNICA

La presente invención pertenece al campo de sistemas de olor.

El objeto de la presente invención es un sistema que neutraliza olores, dotado de una estructura de polímero, un tubo, y un dosificador.

ANTECEDENTES DE LA INVENCiÓN

En la actualidad es bien sabido que existen numerosos sistemas para eliminar olores en un habitáculo, tanto para conectarlos en el sistema eléctrico como a algún tipo de batería. Se ha realizado una investigación de antecedentes, y no se han encontrado productos similares al explicado en esta memoria. Es por ello que se ha inventado un sistema que neutraliza los olores sujetos a la puerta.

EXPLICACiÓN DE LA INVENCiÓN

El inventor de la presente solicitud ha desarrollado un nuevo sistema que resuelve los problemas anteriores, gracias a la invención de un nuevo sistema ya conocido en la técnica, sistema para tratar los olores. Dicho sistema está diseñado para su uso tanto a nivel industrial como particular, y comprende fundamentalmente una estructura realizada en polímero, un tubo en su interior que ira conectado a un dosificador.

La estructura que estará hueca y tendrá 4 orificios en la parte inferior, en su interior se introducirá un tubo por donde pasará el ambientador. En el otro extremo del tubo estará conectado a un dosificador.

BREVE DESCRIPCiÓN DE LOS DIBUJOS

Las figuras 1 y 2 muestran respectivamente una vista en alzado y una vista perfil del sistema para tratar los olores.

La figura 3 muestra una vista en perspectiva de los diferentes componentes del sistema para tratar los olores.

REALIZACiÓN PREFERENTE DE LA INVENCiÓN.

A continuación, se describe un ejemplo particular del sistema para tratar los olores (1) de acuerdo con la presente invención haciendo referencia a las figuras adjuntas.

Concretamente, la figura 3 muestra unal vista en perspectiva del sistema para tratar olores (1) donde se puede apreciar la estructura (2) , donde irán situados los orificios, el tubo (3) , el dosificador (4) y el cepillo o escobilla (5) .

5 a) La estructura (2) tendrá unas medidas de 900 mm de longitud con un espesor de 2 mm y será una estructura hueca. Tendrá unos orificios en la parte superior de aproximadamente unos 3 mm.

b) El tubo (3) será de largo 1000 mm y un grosor de 10 mm de diámetro.

e) El ambientador (4) medidas estándar de un ambientador.

10 d) Escobilla (5) medirá 900 mm de longitud y tendrá una altura de 5 mm.

APLICACiÓN INDUSTRIAL

lS Se fabricará el sistema para tratar los olores, objeto del presente Modelo de Utilidad, con los materiales apropiados a sus elementos y componentes, en material plástico y metálico.

 


Reivindicaciones:

1. Sistema para tratar los olores (1), caracterizado porque comprende una estructura (2), un tubo (3), un dosificador (4) y un cepillo o escobilla (5).