TRATAMIENTO ACUSTICO PARA BAFLES DE ALTA FIDELIDAD.

1. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar

, distribuidos sobre las caras interiores del recinto, un conjunto de huecos configurados en sus placas, de profundidad algo menor que su espesor, y dimensiones de su abertura del orden de su profundidad.
2. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad que consiste en la aplicación de material fonoabsorbente, caracterizada por realizarse en forma de un conjunto de pequeñas piezas de dimensiones de un orden de magnitud similar a su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, distribuidas formando entre sí huecos o espacios abiertos al paso del sonido.
3. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar, distribuidos sobre las caras interiores del recinto, un conjunto de huecos configurados en sus placas, de profundidad algo menor que su espesor, y dimensiones de su abertura del orden de su profundidad, y en la aplicación de material fonoabsorbente en forma de un conjunto de pequeñas piezas de dimensiones de un orden de magnitud similar a su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, distribuidas formando entre sí huecos o espacios abiertos al paso del sonido.
4. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad que consiste en la aplicación de material fonoabsorbente, caracterizada por realizarse en forma de un conjunto de pequeñas piezas de dimensiones de un orden de magnitud similar a su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, distribuidas formando entre sí huecos o espacios abiertos al paso del sonido, cubiertas por una manta abierta al paso del aire y del sonido, de un cierto espesor.
5. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar, distribuidos sobre las caras interiores del recinto, un conjunto de huecos de profundidad algo menor que el espesor de sus placas, y dimensiones de su abertura del orden de su profundidad, y en la aplicación de material fonoabsorbente en forma de un conjunto de pequeñas piezas de dimensiones de un orden de magnitud similar a su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, distribuidas formando entre sí huecos o espacios abiertos al paso del sonido, cubiertas por una manta abierta al paso del aire y del sonido, de un cierto espesor.
6. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad que consiste en la aplicación de material fonoabsorbente caracterizada por realizarse en forma de placas perforadas, con huecos de dimensiones de su abertura del orden de su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto.
7. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad que consiste en la aplicación de material fonoabsorbente caracterizada por realizarse en forma de placas perforadas, con huecos de dimensiones de su abertura del orden de su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, cubiertas por una manta abierta al paso del aire y del sonido, de un cierto espesor.
8. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar, distribuidos sobre las caras interiores del recinto, un conjunto de huecos configurados en sus placas, de profundidad algo menor que su espesor, y dimensiones de su abertura del orden de su profundidad, y en la aplicación de material fonoabsorbente en forma de placas perforadas con huecos de dimensiones de su abertura del orden de su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto.
9. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar, distribuidos sobre las caras interiores del recinto, un conjunto de huecos configurados en sus placas, de profundidad algo menor que su espesor, y dimensiones de su abertura del orden de su profundidad, y en la aplicación de material fonoabsorbente en forma de placas perforadas con huecos de dimensiones de su abertura del orden de su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, cubiertas por una manta abierta al paso del aire y del sonido, de un cierto espesor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORETON CESTEROS,ANGEL JULIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MORETON CESTEROS,ANGEL JULIO.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS... > Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00;... > H04R1/02 (Cajas; Armarios; Montajes en el interior de éstos (H04R 1/28 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
TRATAMIENTO ACUSTICO PARA BAFLES DE ALTA FIDELIDAD.