TRANSMISION VISUAL DE IMAGENES POR CABLE DE FIBRA OPTICA.

UN METODO PARA CALIBRAR UN HAZ INCOHERENTE DE FIBRA OPTICA PARA UTILIZAR EN TRANSMISION DE IMAGENES

, DETERMINANDO LA POSICION RELATIVA DE ENTRADA O SALIDA DE CADA FIBRA EN EL HAZ Y PROCESANDO LA SALIDA DE LA LUZ DE ACUERDO CON EL HAZ. LA TECNICA DE CALIBRACION COMPRENDE, EL DEFINIR UNA RED DE DIRECCIONAMIENTO CAPAZ DE DEFINIR PARA EL HAZ OPTICO LA POSICION DE LOS EXTREMOS DE FIBRAS OPTICAS INDIVIDUALES EN EL HAZ; TRANSMITIR UNA SERIE DE IMAGENES DE PRUEBA A UN EXTREMO DEL HAZ DE FIBRA OPTICA, ILUMINANDO CADA IMAGEN DE PRUEBA UNA PARTE SUSTANCIAL DE LOS PIXELES Y CUYA COMBINACION ILUMINA SELECTIVAMENTE CADA PIXEL DE LA RED DIRECCIONAL; ANALIZANDO LA SALIDA DEL HAZ DE FIBRAS CON REFERENCIA A LAS IMAGENES TRANSMITIDAS PARA PRODUCIR UNA TABLA DE REFERENCIA DE ENTRADA Y SALIDA PARA LAS FIBRAS; Y UTILIZANDO LA TABLA DE REFERENCIA PARA DESPLEGAR UNA IMAGEN TRANSMITIDA A LO LARGO DEL HAZ DE FIBRAS. LAS FIBRAS OPTICAS INCOHERENTES CALIBRADAS SON DE USO PARTICULAR PARA EXAMINAR REACTORES NUCLEARES, CUBAS QUIMICAS Y OTROS ENTORNOS DUROS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE IN HER BRITANNIC MAJESTY'S GOVERNMENT OF THE UNITED KINGDOM OF GR.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: IRELAND; WHITEHALL,LONDON SW1A 2HB.

Inventor/es: DUJON, GREGORY, FRANCIS, PARKER, ARTHUR, BECK, THOMAS, ANDREW, JAMES.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 2 de Noviembre de 1990.

Fecha Concesión Europea: 20 de Diciembre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > OPTICA > ELEMENTOS, SISTEMAS O APARATOS OPTICOS (G02F tiene... > Guías de luz; Detalles de estructura de las disposiciones... > G02B6/06 (siendo la posición relativa de las fibras la misma en los dos extremos, p. ej. para transportar imágenes)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Canadá, Japón, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook