TRANSMISION DE MENSAJES MULTIMEDIA A UNA PANTALLA DE TELEVISION.

Un método de transferir un mensaje (71) que se origina en una red de telecomunicación

(1) a un abonado accedido, comprendiendo el método las operaciones de: transmitir el mensaje (71) desde un terminal (22) de telecomunicación de la red de telecomunicación (1) a un servidor (3); determinar, por el servidor (3), el tipo de mensaje del mensaje recibido (71), comparar el tipo de mensaje del mensaje recibido (71) con los datos de perfil de abonado del abonado accedido, y comprobar si un terminal de telecomunicación (21 a 23) capaz de recibir mensajes de este tipo está asignado al abonado accedido; si detecta tal clase de terminal de telecomunicación (21 a 23) asignado al abonado, enviar el mensaje recibido (71) al terminal detectado (21 a 23); si no la detecta tal clase de terminal de telecomunicación (21 a 23) asignado al abonado, ejecutar las siguientes operaciones: añadir una dirección asignada a un receptor de TV (51 a 62) del abonado accedido o cifrar el mensaje por medio de una clave de cifrado asignada a un receptor de TV (51 a 62) del abonado accedido e insertar el mensaje en una señal de TV (76); transmitir la señal de TV (76) a través de un canal de transmisión de TV; filtrar el mensaje en una unidad receptora (74) asignada al receptor de TV (54) del abonado accedido; y emitir el mensaje en el receptor de TV (54).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALCATEL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 54, RUE LA BOETIE,75008 PARIS.

Inventor/es: WAHL,STEFAN,DIPL.-ING, LAIBLE,VOLKER,DIPL.-ING, SATZKE,KLAUS,DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Septiembre de 2004.

Fecha Concesión Europea: 12 de Diciembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)
  • H04Q7/22

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
TRANSMISION DE MENSAJES MULTIMEDIA A UNA PANTALLA DE TELEVISION.