TRANSFORMADOR SMT CON NUCLEO DE FERRITA.

1. Transformador SMT con núcleo de ferrita, alrededor de un ramal del cual se disponen los devanados de primario y secundario, comprendiendo el núcleo de ferrita por lo menos dos porciones complementarias simétricamente acopladas, caracterizado por comprender además una jaula de fijación

(7) configurada con una superficie superior (8), adecuada para cooperar con una de las porciones (5) del núcleo (4), desde cuyos lados se extiende una serie de montantes (9) cuyos respectivos extremos libres (10, 11) son adecuados para replegarse contra la otra porción (6) del núcleo, de modo que dichas porciones complementarios quedan fijadas en la citada jaula entre la superficie superior (8) y los extremos de los montantes (9).
2. Transformador SMT con núcleo de ferrita según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la jaula de fijación (7) está realizada en material ferromagnético y comprende en una sola pieza porciones anulares (12) que se extienden entre dichos montantes (9) yconstituyen una espira de cortocircuito dispuesta alrededor de los devanados (1) del transformador.
2. Transformador SMT con núcleo de ferrita según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los citados extremos de los montantes están configurados con respectivas lengüetas (10,11) adecuadas para su repliegue contra el nucleo (4).
4. Transformador SMT con núcleo de ferrita.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZANUSSI ELETTROMECCANICA S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA GIARDINI CATTANEO 3, 33170 PORDENONE (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 18 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > IMANES; INDUCTANCIAS; TRANSFORMADORES; EMPLEO DE... > Detalles de transformadores o de inductancias en... > H01F27/06 (Montajes, soportes o suspensiones de transformadores, reactancias o bobinas de choque)
google+ twitter facebook