TRANSCEPTOR DE ARMÓNICOS.

Dispositivo transceptor para establecer comunicación a grandes distancias en situaciones de catástrofe en las que no es posible establecer comunicaciones mediante los servicios de comunicación básicos

, siendo dicha comunicación establecida sin incurrir en problemas de propagación, sin zonas de silencio, sin necesidad de uso de repetidores y garantizando una comunicación a corta y larga distancia con calidad tan alta o mejor que la que se puede obtener mediante el uso de un medio de comunicación convencional, que comprende al menos un transmisor, al menos un receptor, al menos un tanque de resonancia, al menos un condensador y al menos una batería, siendo dichos transmisor y receptor capaces de establecer comunicación bidireccional mediante la transmisión y recepción de señales consistentes en una frecuencia fundamental y un número n de frecuencias armónicas dependiente de la frecuencia fundamental seleccionada, donde la selección de dicha frecuencia fundamental y, por consiguiente, el número "n", es independiente de la distancia al punto geográfico al cual se desea transmitir y de diversas variables, entre las cuales se incluyen variables geográficas y de propagación.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CL2012/000048.

Solicitante: DITZEL LACOA, Rodolfo Luis.

Nacionalidad solicitante: Chile.

Dirección: Serrano 345 Puerto Montt, CHILE.

Inventor/es: DITZEL LACOA,Rodolfo Luis.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Detalles de los sistemas de transmision, no cubiertos... > H04B1/713 (que utiliza salto de frecuencia)
google+ twitter facebook