TRANSBORDADOR DE JUGUETE.

Trasbordador de juguete, caracterizado esencialmente porque está constituido por un carro que discurre por una pista situada entre sendos embarcaderos en los cuales conectan los tramos extremos de un circuito

, con la particularidad de que el carro desplazándose sobre ruedas presenta sendos patines que alojados en otras tantas gargantas constituyen medios de limitación de carrera, estando el carro provisto de una cubierta dotada de guías que se corresponden con el circuito, en cuya cubierta se ha previsto, al paso del vehículo de juguete, una corona dentada y un disco de fricción que tomando movimiento de dicho vehículo provocan el arrastre del carro, el cual, por un cable está conectado a un bombo de arrollamiento y giro libre provisto de un volante y una corona dentada que dispuestas al paso del vehículo, constituyen un conjunto fijo a uno de los embarcaderos, determinando medio de tracción unidireccional del carro el cual devana el cable cuando dicho carro avanza movido por el vehículo que en el viaja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASSO REMIRO,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 8 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Barcos; Juguetes flotantes; Otros juguetes acuáticos > A63H23/02 (Barcos; Barcos a vela)
google+ twitter facebook