TRAMPA PARA TOPOS.

1. Trampa para topos, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo tubular

, preferentemente cilíndrico, destinado a intercalarse en la galería del topo, cerrado por uno de sus extremos mediante un tapón provisto de un orificio en funciones de respiradero, mientras que en su otro extremo incorpora una trampilla basculante que, permitiendo el acceso del topo al interior del tubo, imposibilita el posterior desplazamiento en sentido contrario del topo.
2. Trampa para topos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la citada trampilla está relacionada con el tubo mediante una charnela, incorporando dicho tubo en correspondencia con la citada charnela un punto de referencia exterior, para que en el montaje de la trampa dicha charnela quede situada a nivel extremo superior, en orden a que la trampilla tienda por gravedad a la situación de cierre.
3. Trampa para topos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la citada trampilla adopta una configuración curva, adecuada para su adaptación a la pared interior del tubo en situación de apertura para la misma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AGRICOMAR, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: RODRIGUEZ MARTINEZ,CONSTANTINO.

Fecha de Solicitud: 11 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CAPTURA O CAZA DE ANIMALES, AHUYENTADORES PARA ANIMALES... > Trampas para animales > A01M23/08 (con vías de acceso en sentido único)
google+ twitter facebookPin it
TRAMPA PARA TOPOS.