TORRE HIDRAULICA DE TIRO PARA BANCADAS DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Torre hidráulica de tiro para bancadas de reparación de vehículos automóviles

, que se caracteriza por estar formada por dos cuerpos, uno tubular que se introduce en otro de mayor diámetro de estructura cilíndrica, prismático rectangular, uniéndose por medio de tornillos pasantes.
2. Torre hidráulica de tiro para bancadas de reparación de vehículos automóviles, según la anterior reivindicación y porque el cuerpo inferior que recibe al tubo presenta un brazo alargado rectangular, rematado en su extremo por un cilindro abierto para acoplamiento al dispositivo de anclaje en las bancadas, teniendo en su parte superior rectangular, una pletina con 24 orificios aptos para sujeción de la torre hidráulica de tiro a la plataforma de la bancada mediante pasadores de enganche.
3. Torre hidráulica de tiro para bancadas de reparación de vehículos automóviles, según las anteriores reivindicaciones y porque el brazo prismático rectangular, presenta por su parte inferior longitudinalmente un tubo para alojamiento de los cables y diferentes conexiones necesarias en el funcionamiento de la torre hidráulica de tiro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VCR, CODHE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ABELLAN PLIEGO,VICENTE.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO > ELEVACION, LEVANTAMIENTO, REMOLQUE O EMPUJE, NO PREVISTOS... > Bastidores de elevación, p. ej. para elevar vehículos;... > B66F7/04 (accionadas hidráulica o neumáticamente)
google+ twitter facebookPin it
TORRE HIDRAULICA DE TIRO PARA BANCADAS DE REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.