TOMA DE FUERZA DIRECTA,POR POLEA ADICIONAL,PARA ACCIONAMIENTO DE EQUIPOS ACCESORIOS EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Toma de fuerza directa, por polea adicional, para accionamiento de equipos accesorios en vehículos automóviles

, caracterizada por disponer de un tornillo especial que, sustituyendo al de sujeción de la polea del "champer" del motor, cumple esta misión y dispone en la cabeza de un taladro roscado concéntrico al eje longitudinal del tornillo.
2. Toma de fuerza directa, por polea adicional, para accionamiento de equipos accesorios en vehículos automóviles, según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una polea tropezoidal que se monta atornillada a la cabeza del tornillo de la reivindicación 1, mediante un tornillo central.
3. Toma de fuerza directa, por polea adicional, para accionamiento de quipos accesorios en vehículos automóviles, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizada por disponer de un tetón de arrastre que determina el giro de la polea de la reivindicación 2, arrastrada por el cigüeñal del motor a través del tornillo especial de la reivindicación 1.
4. Toma de fuerza directa, por polea adicional, para accionamiento de equipos accesorios en vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOBLADO MARTIN,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > Accionamientos auxiliares (B60K 16/00 tiene prioridad;... > B60K25/02 (directos a partir del eje del motor)
google+ twitter facebook