TOLDO SOLAR FOTOVOLTAICO.

1. Toldo solar fotovoltaico, caracterizado porque la parte superior de su estructura se destina a la colocación de placas solares

, con la finalidad de proporcionar sombra en las estancias donde se coloque a la vez que generar energía eléctrica a través de las radiaciones solares.#2. Toldo solar fotovoltaico según la reivindicación 1, caracterizado, por disponer de un sistema de anclaje para su colocación en cualquier tipo de ventana o fachada, pudiendo seleccionar la altura deseada, con el objetivo de controlar la incidencia directa de la luz y obtener la sombra deseada.#3. Toldo solar fotovoltaico según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado, por una estructura superior que permite dar el grado de inclinación deseado a las placas solares para un mejor aprovechamiento de las mismas.#4. Toldo solar fotovoltaico según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado, por el hecho de que su colocación en las fachadas y terrazas de los edificios proporcionaría unos mayores rendimientos de las placas solares, contribuyendo notablemente con el medio ambiente a través de las energías renovables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAUTISTA VERDU,JOSE MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: BAUTISTA VERDU,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 10 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > E04F10/00 (Parasoles; Toldos (baldaquines A45B, A45F, E04H; para aperos de caravana E04H 15/08; para tiendas E04H 15/58))
google+ twitter facebookPin it
TOLDO SOLAR FOTOVOLTAICO.