TOLDILLA MONTABLE PARA ESTANTERIAS EXPOSITORES DE JUGUETE.

Toldilla montable para estanterías expositoras de juguete, caracterizado esencialmente porque está constituida por un marco plano rectangular provisto en dos de sus laterales de sendas alas de bordes triángulo isoscélicos con el vertice situado en la proyección del punto medio de dichos laterales

, coincidentes con un travesaño plano como el marco de cuyo travesaño nace un tabique longitudinal coplanario con los vértices de las alas triangulares, determinando con ellas la parte media mas elevada de la lamina que constituye la toldilla, cuya lamina, de mayor dimensión longitudinal que el marco forma sendas faldas, estando la lamina sujeta al marco mediante sendas cantoneras angulares que estan previstas en su cara de acoplamiento sobre el toldo de sendos pivotes que se alojan, tras perforar el toldo en orificios previstos en el marco, con la particularidad de que bajo el travesaño central del marco se han previsto sendos pivotes que constituyen anclaje del marco a un bastidor rígido constituido por un eje provisto de sendos muñones mediante los cuales se relaciona con sendos laterales trapeciales que constituyen soporte del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CIRCUNS VENDRELL,JOSE.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebook