TOCADOR DE BELLEZA DE JUGUETE.

Tocador de belleza de juguete, caracterizado por el hecho de que esta constituido por un cuerpo determinado por un caballete formado por dos montantes en "V" invertida y dos traveseros paralelos que dispuestos desde una pata de un montante a la del mismo lado del otro montante enfrentado y en los vértice invertida hay flojo en el que se introduce el tubo abierto de ensarta da uno de los dos montantes en de un tornillo de atornillado en el respectivo fileteado helicoidalmente por su parte interna en el lado coincidente de un soporte inclinable de un espejo con aplique luminoso

, presentando los extremos de los dos brazos de cada montante en "V" invertida, un estribo para la colocación en el mismo del casquillo de alojamiento y fijación del vástago vertical ballesta de la horquilla portadora de la rueda que gira loca y permiten las cuatro ruedas emplazadas en los cuatro estribos, que el tocador pueda ser trasladado de un lado a otro de la habitación en donde se encuentra situado, presentando además brazos de la "V" invertida y en su superficie enfrentada a la del otro montante opuesto unos salientes perpendiculares de forma oportuna para el ensartado en las hendiduras de forma coincidente a los salientes practicadas en los costados coincidentes de sendos estantes para la colocación en los mismos de las bandejas porta artículos relacionados con el tocado y belleza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EST. F. BERCHET.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: COURS DE VERDUN, 31 OYONNAX.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebook