TOBERA PARA ADMISION DE AIRE A LA CARBURACION DE CAMIONES.

1. Tobera para admisión de aire a la carburación de camiones, caracterizada porque la misma que irá directamente montada por la parte posterior de la cabina y en el extremo de un tubo procedente del propio filtro de aire y a una altura superior a la de la citada cabina y orientada en la dirección del sentido de marcha

, está constituida por una carcasa acodada en forma curva la cual está compuesta en dos semicarcasas iguales en poliéster reforzado con fibra de vidrio, que quedan unidas por sus bordes por medio de remaches, contando en su parte superior con una boca de entrada cubierta por una rejilla y con una boca de salida inferior en la que irá encajado el tubo conductor hasta el propio filtro y asegurada la unión por medio de una abrazadera externa, contando en sus laterales con dos embellecedores de rejilla.
2. Tobera, según reivindicación 1, caracterizada porque la misma leva interiormente dos pletinas acodadas enfrentadas en las que encajará el extremo del tubo, cuyo encaje se verá facilitado por unos cortes existentes en la boca inferior de la tobera.
3. Tobera, según reivindicación 1, caracterizado porque la misma lleva en su cara posterior y por su parte inferior, dos pequeños taladros, al objeto de dar salida al posible agua que pudiere penetrar.
4. Tobera para admisión de aire a la carburación de camiones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JAREÑO IBARBURU,IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > Disposiciones de conjuntos de propulsión relativas... > B60K13/02 (relativas a la admisión)
google+ twitter facebook