TIRA DE SOPORTE DE CLAVOS.

1.Tira de soporte de clavos hecha de plástico moldeado para soportar una multiplicidad de clavos del tipo dotado de un vástago con una cabeza en una extremidad

, incluyendo dicha tira una serie de manguitos idénticos conectados conjuntamente en una hilera única, de modo, que cada manguito pueda ser separado de la tira por una fuerza de cizallamiento aplicada paralelamente al eje longitudinal del manguito, estando cada manguito adaptado igualmente para rodear y sujetar el vástago de un clavo y para ensancharse y permitir que tanto el vástago como la cabeza del clavo lo atraviesan debido al efecto de la fuerza de introducción del clavo cuando el movimiento del manguito está detenido por una pieza trabajada al superar la fuerza de penetración ejercida sobre el clavo la fuerza de cizallamiento mínima necesaria para separar el manguito de la tira.
2.Tira de soporte de clavos hecha de plástico moldeado según la reivindicación 1, caracterizada porque cada manguito tiene una conexión de plástico de una sola pieza conectada con el manguito adyacente, teniendo igualmente cada manguito por lo menos una superficie interna que define un agujero destinado a recibir un clavo, incluyendo dicho agujero una primera sección dotada de una superficie de sección transversal relativamente pequeña y una segunda sección contigua a dicha primera sección, que presenta una superficie de sección transversal, cuyo tamaño aumenta cuando la distancia aumenta a partir de la primera sección y que se extiende a partir de dicha primera sección hacia una extremidad del manguito.
3.Tira de soporte de claves hecha de plástico moldeado, según la reivindicación 2, caracterizada porque cada manguito está provisto de una multiplicidad de surcos y nervios circunferencialmente separados, y que se extienden longitudinalmente a lo largo de dicha primera sección de dicho agujero.
4.Tira de soporte de clavos hecha de plástico moldeado, según la reivindicación 2, caracterizada porque dicha primera sección de dicho agujero tiene una superficie de sección transversal constante, y porque, además, dicho agujero incluye una tercera sección dotada de una superficie de sección transversal, cuyo tamaño aumenta cuando la distancia aumenta a partir de la primera sección y que se extiende a partir de dicha primera sección hacia la extremidad opuesta del manguito.
5.Tira de soporte de clavos hecha de plástico moldeado, según la reivindicación 2, en combinación con una multiplicidad de clavos idénticos, caracterizada porque cada clavo está soportado por un manguito diferente y porque tiene una cabeza y un vástago, teniendo cada cabeza de clavo en un plano que se extiende radialmente al eje longitudinal de dicho vástago, un dimensión superior a dicha primera sección de agujero y que no rebasa la dimensión externa del manguito que lo soporta, y extendiéndose cada vástago en el sentido longitudinal a través de un manguito y presentando una sección transversal suficientemente amplia para que sea sujeto a fricción por dicho manguito a lo largo de dicha primera sección de agujero.
6.Tira de soporte de clavos hecha de plástico moldeado, según la reivindicación 5, caracterizada porque dicha cabeza está orientada hacia dicha segunda sección de dicho agujero.
7.Tira de soporte de clavos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HARRY M. HAYTAYAN.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: SUNNYSIDE LANE , LINCOLN, MASSACHUSETTS.

Fecha de Solicitud: 15 de Febrero de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS... > Clavos; Grapas (grapas para cirugía A61B 17/064;... > F16B15/08 (dispuestos en series integrales pero fácilmente separables)
google+ twitter facebook